Publicidad

Aaron Donald es el gran ausente en las prácticas de Rams


2018 LAR ADInstagram Aaron Donald 1

LOS ANGELES, California, 22 de mayo de 2018 (Los Angeles Times).- El Jugador Defensivo del Año 2017, el tackle defensivo, Aaron Donald, informó a Los Angeles Rams que no asistiría a los entrenamientos voluntarios del equipo que iniciaron el pasado lunes.

Donald sigue buscando un nuevo contrato con los Carneros y cabe señalar que tampoco asistió al inicio del programa de temporada baja de Rams en abril pasado.

El defensivo de Pro Bowl se ausentó durante la mayor parte del programa el año pasado y estaría en busca de un nuevo acuerdo que lo convierta en uno de los jugadores mejor pagados de la liga durante el último año de su contrato de novato.

Donald está programado para ganar 6.89 millones de dólares en la opción de quinto año de su contrato de novato.

Donald, de 26 años de edad, es presumiblemente el mejor jugador defensivo en el fútbol americano profesional. Registró 41 tackleadas, 11 capturas y 5 fumbles provocados en 2017, dominando la línea interior de los Carneros.

El impacto de Donald es muy extraño, ya que su fuerza y su habilidad para penetrar en el punto de ataque colapsa la bolsa de protección contra el pase. Regularmente logra capturas sobre los quarterbacks rivales desde el interior de la línea de scrimmage.

Los Angeles pueden mantenerlo hasta por 3 años adicionales con la etiqueta de Jugador Franquicia, sin embargo, han expresado su deseo de firmar a Donald a largo plazo desde el NFL Scouting Combine 2017.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login