Publicidad

NFL anuncia que será Lunes por la Noche el juego en México


2018 NFLMX NFL Chiefs Rams 1

NEW YORK, New York, 18 de abril de 2018 (NFL Media).- Ya no es un misterio la fecha y el horario del partido de la NFL en la Ciudad de México durante la temporada 2018.

Kansas City Chiefs se medirán ante Los Angeles Rams en el Estadio Azteca el lunes 19 de noviembre a las 7:15 pm, así lo anunció la liga este miércoles por la noche.

Esto se da a conocer justo un día antes de que se presente todo el calendario de la temporada regular de la NFL 2018, lo cual se realizará este jueves a las 8 pm (tiempo del este de Estados Unidos).

El Lunes por la Noche entre Jefes y Carneros es 1 de 4 partidos de la Serie Internacional que se jugarán en 2018. Los otros 3 encuentros se efectuarán en Londres, Inglaterra.

Tras juegos exitosos en México en 2016 y en 2017, la NFL y el Secretario de Turismo, Enrique De la Madrid, anunciaron un acuerdo en noviembre pasado por otros 3 años de partidos de temporada regular en México, que correrá hasta 2021.

Un total de 77 mil aficionados (la cifra más baja en la historia de un partido de NFL en el Estadio Azteca) vieron a New England Patriots apalear a Oakland Raiders la campaña 2017.

Un año antes, los mismos “Malosos” superaron 27-20 a Houston Texans, en lo que fue el primer partido de la NFL en México desde 2005.

Para Chiefs, será el primer partido de temporada regular en México, habiendo jugado un duelo de pretemporada de la serie American Bowl en 1996 en Monterrey, Nuevo León.

El quarterback titular deberá ser Patrick Mahomes y parte del atractivo de los Jefes será el espectacular corredor Kareem Hunt.

El equipo de Rams nunca ha jugado en territorio azteca, que ha visto un total de 10 partidos de la NFL antes del duelo de este año en México.

El partido también presentará algunos jugadores que fueron contratados espectacularmente por Los Angeles para esta campaña 2018, como el esquinero Marcus Peters, quien enfrentará a su exequipo, Kansas City, mismo que lo negoció a Rams hace un mes.

El equipo angelino además traerá al tackle defensivo Ndamukong Suh y al otro cornerback recién contratado de Denver Broncos, Aqib Talib, y por si fuera poco al receptor abierto Brandin Cooks, quien tuvo una gran actuación en el partido de NFL México 2017 con los “Pats” el año pasado comiéndose a la defensiva secundaria de Raiders una y otra vez en pases largos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login