Publicidad

Los Rams obtienen a Brandin Cooks en negociación con Patriots


2018 LAR BH Brandin Cooks 1

LOS ANGELES, California, 3 de abril de 2018 (Los Angeles Times).- Si de hacer negociaciones fuera de temporada se trata, Los Angeles Rams ha sido, probablemente, el equipo más activo en el mercado.

Los Rams adquirieron al receptor abierto Brandin Cooks este martes en una negociación con New England Patriots. Además de Cooks, los Carneros reciben la selección de 4ª ronda del NFL Draft 2018 de los “Pats”, a cambio de la 1ª (23ª global) y 6ª rondas de Los Angeles.

Según algunos reportes, Los Angeles y New England habrían estado discutiendo el traspaso de Cooks desde hace aproximadamente un mes, pero el equipo angelino también había estado hablando sobre la posibilidad de adquirir al receptor abierto de New York Giants, Odell Beckham Jr., lo cual ahora parece descartado por completo, ya que los Rams no tienen ni 1ª, ni 2a, selecciones este año y se especula que los neoyorquinos quieren 2 selecciones de 1ª ronda a cambio.

En lo que va del receso de temporada, los Carneros han adquirido en negociaciones a los cornerbacks Marcus Peters de Kansas City Chiefs y Aqib Talib de Denver Broncos, y enviaron por la misma vía al linebacker Alec Ogletree a los Gigantes.

Además, Rams firmaron en la agencia libre al tackle defensivo Ndamukong Suh, quien jugaba para Miami Dolphins y antes para Detroit Lions.

Todos los mencionados, incluyendo a Cooks, fueron reclutados en 1ª ronda de sus respectivos años del Draft.

Por su parte, Patriots pierden a su segundo receptor abierto importante en este periodo de agencia libre, después de que Danny Amendola firmara como agente libre con Miami. Se espera que el arsenal aéreo a disposición de Tom Brady quede conformado al momento por los receptores abiertos Julian Edelman, Chris Hogan, Cordarrelle Patterson, Phillip Dorsett y Malcolm Mitchell, además de los alas cerradas Rob Gronkowski y Dwayne Allen.

Cooks fue adquirido por Patriots en un “trade” con New Orleans Saints en 2017 como parte de un paquete que incluyó la selección de 1ª ronda de New England (32ª global) y una de 3ª ronda, por el receptor y una selección de la 4ª ronda de New Orleans.

En su campaña solitaria con los “Pats”, Cooks sumó 65 recepciones, 1,082 yardas y 7 touchdowns. También acumuló 10 atrapadas para 155 yardas en la postemporada, una que culminó prematuramente en la derrota de Super Bowl LII ante Philadelphia Eagles cuando sufrió una conmoción tras ser derribado por el safety Malcolm Jenkins.

Con el movimiento, los Patriotas se convierten en el tercer equipo en contar con dos selecciones de 1ª ronda para el NFL Draft 2018, uniéndose a Cleveland Browns y Buffalo Bills.

Kenny Britt ha sido el único receptor de Los Angeles con más de 1,000 yardas en una temporada desde 2008, y lo logró en 2016.

New England parece tener planes grandes en el Draft, ya que tendrá dos selecciones en la 1ª y 2ª rondas y cinco selecciones en las primeras 3 rondas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login