Publicidad

Ndamukong Suh se define; jugará para los Rams en 2018


2018 LAR Archivo Ndamukong Suh 1

LOS ANGELES, California, 26 de marzo de 2018 (Los Angeles Times).- Primero fue la defensiva secundaria, ahora le dan al mejor tackle defensivo de la NFL como compañero en el centro de la línea al Jugador Defensivo del Año 2017.

Los Angeles Rams siguen sumando piezas a su defensiva en la agencia libre. Este lunes los Carneros llegaron a un acuerdo con el talentoso liniero defensivo Ndamukong Suh.

El contrato de Suh, elegido 5 veces Pro Bowl, es por 1 temporada y 14 millones de dólares.

Suh, quien ha sido seleccionado 3 veces All-Pro, jugará junto a Aaron Donald, el actual Defensivo del Año, y bajo la tutela del coordinador defensivo Wade Phillips.

Además de los Rams, Suh visitó durante la agencia libre a New Orleans Saints y a Tennessee Titans. También, esta semana New York Jets anunciaron que habían rescindido una oferta de contrato a Suh.

Suh, reclutado con la 2ª selección global del NFL Draft 2010 procedente de Nebraska University Cornhuskers por Detroit Lions, ha acumulado 51.5 capturas en su carrera, sólo detrás de Geno Atkins entre los tackles defensivos desde 2010.

Esta temporada baja los Carneros han adquirido a tres defensivos de renombre, luego de negociar por los esquineros All-Pro, Aqib Talib y Marcus Peters.

Tras 5 temporadas con Lions, Suh se unió a Miami Dolphins en un contrato por 6 años y 114 millones de dólares que lo convirtieron en el jugador defensivo mejor pagado de la NFL antes de ser cortado a mediados de marzo.

Los Jets se arrepintieron de la oferta a Suh. El propietario en funciones, Christopher Johnson, dijo el domingo pasado que el equipo había rescindido su oferta al tackle defensivo agente libre.

Johnson se mostró vago respecto a los motivos de la decisión, admitiendo que “no parecía estar acorde a nuestro plan a largo plazo”.

Suh había manifestado que los Jets extendieron la mayor oferta, algo que Johnson no pudo confirmar. El propietario dijo haber discutido la oferta con el gerente general, Mike Maccagnan, “y nuestro pensamiento cambió un poco. Fue una oferta bastante alta; todos estos buenos jugadores serán de mucho dinero”.

Johnson ha estado a cargo de los Jets mientras su hermano, el propietario principal, Woody Johnson, sirve como embajador en el Reino Unido tras la designación del Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump hace un año.

Anteriormente, el propio Suh había cancelado su viaje para entrevistarse con Oakland Raiders y decidió volver a casa y escuchar las ofertas de Titanes y de Santos, y en su momento también de Jets.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login