Publicidad

Ndamukong Suh visitó a los Rams, a pesar de rumores de otros equipos


2018 LAR TMH Ndamukong Suh 1

THOUSAND OAKS, California, 19 de marzo de 2018 (Los Angeles Times).- De acuerdo con algunos reportes, Los Angeles Rams tiene en su radar al 5 veces jugador de Pro Bowl, Ndamukong Suh.

El tackle defensivo dijo que planeaba visitar a los Carneros en su búsqueda de nuevo equipo después de la decisión de Miami Dolphins de cortarlo.

Los Angeles no es el único equipo que ha sido relacionado con el egresado de los Recolectores de Maíz de Nebraska University. Hay reportes que Dallas Cowboys y Seattle Seahawks estaban interesados también, mientras que se supo que Suh tiene programada una visita a New Orleans Saints.

Un vistazo al curriculum de Suh explica la razón por la cual múltiples equipos están interesados en sus servicios rumbo a la campaña 2018. Además de los Pro Bowls, ha sido All-Pro en 3 ocasiones y fue el Novato del Año de Associated Press en 2010 en su lista de logros como una pieza clave para hacer jugadas en el lado defensivo del balón.

Llegó a la NFL como la 2ª selección global del Draft 2010 y dominó desde el principio con 10 capturas como novato. Sumó 36 capturas en 5 temporadas con Detroit Lions y luego registró 15.5 en 3 años con Miami.

A pesar de la caída en capturas, Suh todavía fue una fuerza contra la carrera y terminó con la mejor marca en su carrera, 72 tackleadas, en 2016.

También es una constante en medio de la defensiva, ya que se ha perdido tan sólo 2 partidos en 8 temporadas.

En cuanto a los Rams, el interés en Suh tiene mucho sentido considerado que estuvieron muy mal en yardas permitidas por tierra en 2017, siendo 28º en la NFL. Sumando eso a un equipo que terminó 11-5 el año pasado y cuenta con Jared Goff y Todd Gurley a la ofensiva es una propuesta de miedo para toda la Conferencia Nacional, en especial para la División Oeste NFC.

Así es también la idea de Suh haciendo equipo con el Defensivo del Año 2017, Aaron Donald, en la línea frontal de Los Angeles, provocaría pánico en los quarterbacks rivales de los Carneros a partir de 2018.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login