Publicidad

Alec Ogletree fue cambiado de los Carneros a los Gigantes


2018 LAR LAT Alec Ogletree 1

LOS ANGELES, California, 7 de marzo de 2018 (Los Angeles Times).- Los Carneros de Los Angeles acordaron enviar al linebacker Alec Ogletree a los Gigantes de New York por un par de selecciones del Draft de la NFL 2018.

Los Rams recibirán selecciones de 4ª y de 6ª rondas y además de Ogletree envían a los Gigantes una selección de 7ª ronda de 2019.

Ogletree terminó con 95 tackleadas, 2 capturas y 1 intercepción en 15 juegos durante la temporada 2017.

Parece que varios jugadores de los Carneros, entre ellos el corredor Todd Gurley y el defensivo profundo Trumaine Johnson, que no aprobaron este cambio y de inmediato hicieron público su descontento en Twitter.

 

Ésta es una maniobra que ahorrará costos a los Carneros. Ogletree estaba en su primer año de una extensión de 4 años y 42.8 millones de dólares que firmó en octubre.

Los Angeles liberó 3.6 millones de dólares, siendo que el trato de Ogletree cuenta 6.4 millones de dólares contra el Tope Salarial.

Negociar a otro equipo a Ogletree le da a los Rams un poco más de espacio para recontratar a Sammy Watkins, quien tuvo 39 recepciones para 593 yardas y 8 touchdowns en su primer año con el equipo.

Aunque Watkins no es un receptor abierto élite, es uno de los mejores atrapando pases en el mercado de la agencia libre. Está en una posición para atraer un contrato grande donde sea que aterrice.

Mientras tanto, los Gigantes agregan una pieza veterana a una defensiva que terminó clasificada 24ª global en eficiencia.

Analistas especialistas afirman que los Giants han sido admiradores de Ogletree desde hace tiempo.

 

 

Es justo preguntarnos qué tanto Ogletree ayuda a los Gigantes. El hecho que los Carneros lo negociaran tan rápido después de darle una extensión grande puede contar la historia. Los Angeles está ahorrando algo de dinero con este cambio, pero el equipo también cargará con la mayoría de su salario en 2018.

Existe alguna estadística que no favorece mucho al linebacker.

 

Los Gigantes están haciendo “un compromiso muy grande” con base en bonos de roster que están garantizados. New York puede restructurar el contrato de Ogletree así para aliviar el peso que le pone a la nómina del equipo.

De cualquier forma, los Gigantes están esperando que Ogletree sea el jugador que hace la diferencia en la defensiva, y eso es algo que no fue, y por mucho, en su último año con los Carneros.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login