Publicidad

Kansas City negocia a Marcus Peters a los Carneros


2018 LAR KCS Marcus Peters 1

KANSAS CITY, Missouri, 23 de febrero de 2018 (Kansas City Star).- Los Jefes de Kansas City negociaron al esquinero Marcus Peters a los Carneros de Los Angeles, según varios reportes.

Las pláticas entre los Chiefs y los Rams están en las etapas finales con un acuerdo que enviaría a Kansas City un paquete de selecciones colegiales en el Draft a cambio del corner.

Los Carneros cortarán al esquinero Trumaine Johnson con esta negociación.

Peters, de 25 años de edad, registró 46 tackleadas, 5 intercepciones, provocó 4 fumbles y recuperó 2 fumbles en la temporada 2017.

Pro Football Focus le dio una calificación de 85.7 en 2017, clasificándolo en la posición 17 de todos los esquineros de la NFL.

Fue elegido por votación al Pro Bowl después de las temporadas 2015 y 2016 y fue seleccionado primer equipo All-Pro en 2016.

Los quarterbacks rivales han evitado lanzar de su lado. En 2015 (151 veces y rating de QB de 67.1), en 2016 (91 y 65.6) y en 2017 (72 y 66.0).

La gran pregunta es ¿por qué Kansas City se deshace de uno de los mejores esquineros jóvenes en la NFL?

Mike Florio, de Pro Football Talk, escribió: “Los Chiefs llegaron a un punto de desesperación suficientemente alto con Peters el año pasado para suspenderlo durante un partido. Los eventos específicos, si hay alguno, precediendo aquellos que llevaron a la suspensión no se han dado a conocer”.

Peters lanzó un pañuelo de un oficial a la tribuna en una derrota al final de la temporada ante los Jets de New York y se fue del campo sin su casco y sin sus calcetas, porque pensó que había sido expulsado del partido.

“No podemos tener a nuestro esquinero Pro Bowl siendo echado del partido”, dijo el safety, Ron Parker. “Le rebasaron sus emociones en ese momento. El juego iba y venía, era un juego cerrado. Le ganaron sus emociones”.

Los Carneros esperan que Peters controle sus emociones, y que surja como un verdadero cornerback élite. Aunque para los Jefes, no fue suficiente para retenerlo en Kansas City, lo que es una noticia sorprendente, ya que los esquineros jóvenes y dinámicos no son negociados frecuentemente, pero al parecer Peters rebasó niveles de tolerancia.

En Los Angeles, Trumaine Johnson, quien jugó bajo la etiqueta Franquicia, apareció en los 16 partidos de temporada regular y logró 2 intercepciones (2º mejor del equipo).

La secundaria de los Carneros obtiene seguridad. Troy Hill es un agente libre con derechos exclusivos y Nickell Robey-Coleman será agente libre irrestricto.

Peters podrá trabajar con un genio defensivo como lo es el coordinador Wade Phillips.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login