Publicidad

Los Cargadores de LA compraron 350 mil seguidores falsos de Twitter


2018 LAC Twitter Cuenta Chargers 1

LOS ANGELES, California, 23 de febrero de 2018 (Daily Snark y The Big Lead).- Uno esperaría que una franquicia de la NFL mudándose a una ciudad con casi 4 millones de habitantes (sin incluir las ciudades alrededor), su cuenta de Twitter brincaría tremendamente con una gran masa de nuevos aficionados.

La cuenta de los Cargadores de Los Angeles hizo justamente eso, sólo con una cuestión extraña. Todos sus nuevos “fans” son falsos.

El usuario de Twitter @calebbmx89 se dio cuenta del brinco y realizó una auditoria en las cuentas que sigue, la cual reveló que 359,611 de los 444,888 seguidores no eran personas, sino “Bots”, comprados por el equipo para elevar su valor en la cuenta.

 

La auditoría fue repetida y confirmada por TheBigLead.com con los mismos resultados, no que la humillante baja actividad e interacción en los tweets del equipo indique otra cosa para comenzar.

De hecho, un tweet acerca del anuncio de los boletos de temporada para la próxima temporada sumó sólo 4 retweets.

Comprar seguidores de Twitter puede ser lo más típico en Los Angeles, así que pudieras decir que el equipo está encajando con su nueva ciudad bastante bien.

En la segunda auditoría, los Chargers tienen 805 mil seguidores, TwitterAudit marca que 359,611 son falsos. Eso da que meramente el 55 por ciento son reales. Cuando consideras que los Cargadores tienen poco más de 300,000 nuevos seguidores desde que se mudaron a

Los Angeles y logran 359,611 nuevos seguidores, nos lleva a varios puntos de análisis.

¿Así que Dean Spanos y sus idiotas hijos compraron seguidores de Twitter para hacer creer que tienen un gran número de seguidores en su nueva ciudad?

Todos sabemos que los Cargadores virtualmente no tienen seguidores en LA dado que no pueden encontrar 27,000 de sus propios aficionados para llenar el Stub Hub Center.

Pero ¿realmente contemplarían comprar seguidores?

Bueno, sí. De hecho, eso sería un clásico pensamiento de Spanos

Dejaron San Diego por Los Angeles y no podían creer que su antiguo hogar los odie. Les dijeron repetidamente que no serían bienvenidos en Los Angeles, luego se sorprendieron cuando no tenían aficionados ahí.

Presentaron un logo el mismo día que anunciaron la mudanza y no se molestaron en preguntarle a nadie si se veía ridículo. Absolutamente es el tipo de gente que comprarían seguidores de Twitter y no considerarían que alguien viera eso.

Pero sólo hay que considerar esto: los Carneros de Los Angeles, el equipo que la gente realmente quería en LA, tiene sólo 733,000 seguidores. Los Cargadores, equipo al que nadie quería ahí, los rebasa por 52 mil.

Si eso no levanta sospechas, es que no estamos pensando.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login