Publicidad

Raptors se sobrepone a un mal inicio para apalear a Condors


2018 LFA RapCon Raptors TD 1

CIUDAD DE MÉXICO, México, 25 de febrero de 2018 (LFA).- Todo el dominio en la semana inaugural quedó en el olvido en el primer cuarto, pero Raptors se sobrepuso para terminar apaleando 46-26 a Condors en la Semana 2 de la LFA.

Bruno Márquez lanzó 2 pases de touchdown al completar 18 de 27 pases para 186 yardas y Dan Ávila sumó 78 yardas en 10 acarreos, con un gran promedio de 7.8 yardas por acarreo, y 2 touchdowns por la vía terrestre.

El inicio fue difícil para Raptors ya que les costaba trabajo encontrar un ritmo adecuado para mover el balón y Condors aprovechó su oportunidad logrando en su segunda serie ofensiva anotar touchdown con Luis López siendo los primeros puntos que permitía la defensa de los reptiles en la temporada.

Un fumble por parte de Alberto Ruiz le dio la oportunidad al equipo local de aumentar la ventaja con un pase de anotación a Andrés Salgado.

Una vez más la defensa de Condors frenó el ataque de Márquez con una captura y evitando que consiguiera primeras oportunidades para dejarlo fuera del terreno de juego en múltiples ocasiones.

HIGHLIGHTS: Raptors 46, Condors 26

Minutos después con una serie ofensiva dominada por el área terrestre, Márquez llevó el balón a la zona de anotación siendo su primer touchdown por tierra en la temporada.

La defensa de la “Furia Verde” entró al emparrillado con tanto ímpetu que detuvo a la ofensa de Condors evitando que consiguiera un 1º y 10, regresándole el balón a los controles de Márquez, quien lanzó un pase de anotación a su receptor Iván García, quien a pesar de tener al defensivo encima, logró hábilmente quedárselo.

Gracias a un desvío en la línea de golpeo, el linebacker Enrique Guerrero logra quedarse con el balón. Así Raptors consigue cerrar la primera mitad con un touchdown de Manuel Barrios dejando el marcador 23-18.

Después de varios duelos dominados por ambas defensas Márquez le entregó el balón a Ávila y esquivó varias tackleada logrando entrar a la zona de anotación.

Seguido de una gran jugada defensiva por parte de Fernando Ramírez al interceptar en la zona de anotación y a pesar de que la ofensiva no logró conseguir puntos, Ramírez volvió a interceptar pero ésta llevó el balón hasta la zona de anotación, “Pick-6”, para que Barrios logrará la conversión de 2 puntos posteriormente.

Acto seguido, se dio una tercera intercepción, pero ahora por parte de Erick Arzate, quien jugadas después sería retirado del partido por un desgarre de tercer grado que sufriría en los últimos minutos del 4º cuarto.

Un touchdown de Raptors se dio por parte de Ávila acarreando el balón a la zona de anotación, y con el punto extra de Félix Guerrero cerraría la pizarra 46-26.

A pesar de la victoria, Raptors cometió muchos errores en asignaciones, tackleadas y 2 fumbles perdidos en la zona roja que evitaron ser un equipo aplastante como sucedió en la primera jornada.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login