Publicidad

Fundidores dominó y blanqueó a Dinos de Saltillo en Kickoff 2018 de la LFA


2018 LFA LFA Fundidores Dinos 1

MONTERREY, Nuevo León, 16 de febrero de 2018 (LFA).- Fundidores de Monterrey debutaron en la temporada 2018 de la LFA blanqueando 17-0 a los subcampeones Dinos de Saltillo.

El partido se realizó en la nueva casa del Reino de Fuego, el Estadio Nuevo León Unido.

Desde la primera serie ofensiva del encuentro, la defensiva de Fundidores mostró la solidez que mantendrían durante todo el encuentro para quemar por completo a Saltillo.

HIGHLIGHTS: Dinos de Saltillo 0, Fundidores de Monterrey 17

Ya con el balón, Fundidores se vio con solidez al ataque y con un Roberto Vega certero, que incluso se encargó de llevar el balón a las diagonales en una jugada personal de 2 yardas para abrir el marcador.

Posteriormente Sergio Cantú logró su primera de 2 intercepciones sobre Luis Gómez Brull. Intercambio de balón que terminó en acarreo de 5 yardas a las diagonales por parte de Dezerick Reed, refuerzo extranjero de Fundidores.

Así los cartones quedarían 14-0 para los de casa y antes del medio tiempo Manuel Alanís convertiría un gol de campo de 37 yardas para sellar un marcador que ya no se movería en la segunda mitad.

En total, los Dinos entregaron 4 veces el balón, 3 intercepciones (2 a Luis Gómez Brull y 1 a Jesús Mata Charles) y 1 fumble.

La próxima semana Fundidores visitarán a Mexicas en la Ciudad de México, mientras que Dinos jugará en casa ante Mayas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login