Publicidad

Andrew Luck dice que acelerar su recuperación contribuyó a la recaída en 2017


2018 Ind IS Andrew Luck 3

INDIANAPOLIS, Indiana, 9 de abril de 2018 (Indianapolis Star).- Andrew Luck ofreció una actualización combinada acerca de la recuperación de su hombro lesionado este lunes, señalando que “forzó demasiado” durante su rehabilitación de otoño y “pagué por ello”.

“No soy un deportista que se siente perfecto”, destacó Luck. “No quiero ponerme en todo esto otra vez, así que sigo mi trabajo en mi técnica de lanzar”.

Agregó sobre su recuperación: “Me he brincado pasos antes y he pagado por ello antes, y no voy a hacer eso otra vez”.

Luck sugirió que estaba teniendo progreso, sin embargo, destacando, “si no estuviese progresando, estaría en pánico”. También dijo que su brazo derecho se está “sintiendo realmente bien”.

“Todavía, un poco de lo que falta. Quiero estar en el campo con mis compañeros de equipo. Quiero ser lo mejor que pueda ser”, siguió Luck, “No cambiando mi forma de lanzar, pero hay cosas que puedo hacer mejor desde el comienzo y eso es en lo que he estado trabajando. Utilizando todo mi cuerpo”.

Luck también dio a entender que jugar lastimado en el pasado pudiera haber contribuido a sus problemas de lesiones recientes.

Una de las cosas que Andrew Luck admitió en una forma vaga era que pudiera haber habido algo de impacto de su decisión de jugar lastimado en 2015-16. Éste es un factor más grande en sus problemas de lo que nadie haya admitido realmente.

Luck, de 28 años de edad, se perdió toda la temporada 2017 después de requerir una cirugía para reparar el manguito rotador del hombro antes de la campaña. Cuando ha estado sano, se ha establecido como uno de los mejores quarterbacks en la liga, lanzó para 4,240 yardas, 31 touchdowns y tan sólo 13 intercepciones en la temporada 2016.

En las últimas 3 temporadas, sin embargo, las lesiones han sido el tema principal de Luck. También se perdió 9 partidos en 2015 debido a un riñón lacerado.

En cuanto a su actual recuperación, Luck señaló que hay un tiempo determinado para volver a lanzar y no espera hacer mucho durante el verano.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login