Publicidad

Thomas Dimitroff: “Rodgers me dijo que llegara a un acuerdo contractual con Ryan”


2018 GBa AJC Ryan Rodgers 1

ATLANTA, Georgia, 28 de mayo de 2018 (Atlanta Journal Constitution).- El gerente general de Atlanta Falcons, Thomas Dimitroff, ofreció recientemente información exclusiva al llegar a un acuerdo contractual con el quarterback Matt Ryan durante un podcast The Business of Sports.

Dimitroff se sumergió en el lado de los negocios del fútbol americano, hablando cómo los Halcones querían llegar a un acuerdo con Ryan y aplaudió las líneas de comunicación abiertas con el agente de Ryan, Tom Condon.

Pero el gerente general de Falcons también ofreció un lado simpático sobre el quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers, de cuando se lo encontró en Minneapolis.

“Ví a Aaron, para hacerlo más interesante, en el aeropuerto del Super Bowl LII”, comentó Dimitroff. “Él solamente me dijo, No nos conocemos tan bien, pero tan sólo llega a un acuerdo con Matt primero para que yo pueda seguir con mi vida”.

Eventualmente los Halcones firmaron a Ryan en un contrato enorme por 5 años y 150 millones de dólares con 100 millones de dólares garantizados, así que los reflectores se movieron hacia los Empacadores, a Rodgers y al agente del quarterback, David Dunn.

A Rodgers le quedan 2 años en su contrato y ganará en salarios base 19.8 millones de dólares en 2018 y 20 millones de dólares en 2020.

El gerente general de Packers, Brian Gutekunst, ha dicho en numerosas ocasiones en este periodo fuera de temporada que el equipo quiere tener algo cerrado en el contrato de Rodgers pronto.

Según algunos reportes de NFL Network, y como consecuencia del trato de Ryan, la expectativa es cerrar un acuerdo entre Green Bay y Rodgers antes de que Packers se reporte para el campo de entrenamiento (a finales de julio).

Pero hasta que se firme el contrato, estaremos observando cómo evoluciona esta situación con Rodgers.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login