Publicidad

Aaron Rodgers: “No sé la razón por la cual firmar a Dez Bryant”


2018 GBa GBPGDMN Rodgers Bryant 1

GREEN BAY, Wisconsin, 22 de mayo de 2018 (Green Bay Press-Gazette).- Aaron Rodgers dijo a los reporteros en su sesión de prensa que no espera que Green Bay Packers firmen al receptor abierto agente libre, Dez Bryant, después de que cortaron a Jordy Nelson en marzo pasado.

“Bueno, nos gustan los receptores jóvenes, así que estoy asumiendo que ésa es la forma que ellos van a seguir”, dijo Rodgers. “No sé por qué cortarías a Jordy para traer a Dez, pero él es un jugador talentoso. Va a terminar firmando en algún equipo. Si termina aquí, obviamente sería bienvenido con los brazos abiertos y lo pondremos en la velocidad tan pronto como sea posible”.

Los comentarios de Rodgers llegan una semana después que el exala cerrada de Dallas Cowboys, Jason Witten, declaró que pensaba que Bryant terminaría firmando con los Empacadores.

“Aaron Rodgers, lanza ese pase al hombro de atrás tan bien y Dez tiene gran química con un buen quarterback que puede colocar el balón en donde quiere”, comentó Witten. “Porque todavía creo que Dez puede atrapar el balón tan bien como cualquier otro receptor abierto en la NFL. Así que, puedes hacer una mancuerna con (el ala cerrada) Jimmy Graham y Aaron Rodgers, creo que esa ofensiva puede sumar muchos puntos”.

La profundidad en el roster de Green Bay en la posición de receptor abierto actualmente cuenta con Davante Adams, Randall Cobb, Geronimo Allison, Trevor Davis, DeAngelo Yancey y un grupo de selecciones del NFL Draft 2018 en J´Mon Moore, Marquez Valdes-Scantling y Equanimeous St. Brown.

NFL Network ha confirmado que Packers “han estado considerando” un lugar potencial para traer a Bryant, pero “nada es inminente” entre las partes mientras el mes de mayo se acaba.

Bryant, de 29 años de edad, previamente rechazó una oferta multianual de Baltimore Ravens porque está buscando un acuerdo a prueba por un año que le permitirá elevar sus bonos antes de irse a la agencia libre otra vez en 2019.

Algunos consideran que Bryant está “resguardándose sin firmar” para ver si una oportunidad se materializa con New York Giants.

Un jugador 3 veces Pro Bowl, Bryant terminó la temporada pasada con 69 recepciones para 838 yardas y 6 touchdowns.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login