Publicidad

Aaron Rodgers es accionista minoritario de Milwaukee Bucks de la NBA


2018 GBa SBN Aaron Rodgers 1

MILWAUKEE, Wisconsin, 20 de abril de 2018 (Green Bay Press Gazette).- El famoso quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers ha profesado durante mucho tiempo su amor por el juego de la NBA y el equipo Milwaukee Bucks.

De hecho, a menudo ha usado el hashtag #midrange porque le encanta ese arte perdido en el juego y ha referido a Vlade Divac como uno de sus jugadores favoritos en las entrevistas.

Ahora, el mariscal de campo tiene una participación en este deporte.

Fue anunciado el viernes como un socio limitado en el grupo propietario de los Bucks durante el juego de postemporada del equipo contra Boston Celtics en el BMO Harris Bradley Center. Rodgers fue presentado durante el juego, donde estuvo sentado junto a la duela con su novia, la piloto de autos, Danica Patrick y el copropietario de los Bucks, Wes Edens.

De acuerdo con el equipo, Rodgers es el único jugador activo de la NFL que tiene una participación de propiedad de un equipo de la NBA.

“Con orgullo llamé a Wisconsin mi hogar durante los últimos 13 años, y estoy agradecido por las amistades y las oportunidades que me han brindado para vivir y jugar aquí”, dijo Rodgers en un comunicado emitido por el equipo. “Estoy emocionado y honrado de profundizar mi conexión con la región al unirme a Wes Edens, Marc Lasry, Jamie Dinan, Mike Fascitelli y el grupo propietario de Milwaukee Bucks. Como un gran admirador de la NBA y el deporte del baloncesto, esto es un sueño hecho realidad para mí, y espero fomentar mi afinidad con los deportes de Wisconsin como propietario minoritario en un equipo que amo y apoyo”.

Rodgers, oriundo de Chico, California, divide su tiempo entre Green Bay y el sur de California.

El grupo propietario actual compró los Bucks en 2014 a Herb Kohl, un exsenador, por 550 millones de dólares.

Aaron es un ganador, un ícono de Wisconsin, y tenemos el honor de darle la bienvenida a nuestro grupo de socios de Milwaukee Bucks”, dijo el grupo propietario de los Bucks en un comunicado. “Con la apertura de nuestro equipo en los playoffs y nuestra nueva arena de clase mundial este otoño, es un momento emocionante para esta ciudad y los Bucks. Estamos encantados de que Aaron esté con nosotros”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login