Publicidad

Green Bay Packers se prepara para festejar “100 Seasons”


2018 GBa GBPG Packers Merchandise 1

GREEN BAY, Wisconsin, 10 de abril de 2018 (Packers.com).- Serán 16 meses de festejos para reconocer este hecho histórico.

Se cumplen 10 décadas desde que Green Bay Packers se organizaron por vez primera en una reunión en el centro de la ciudad de Green Bay. Desde aquel 11 de agosto de 1919, el constante éxito del equipo se ha convertido en una de las historias más grandes de todos los tiempos en el deporte.

Durante 100 años y 1,392 partidos de liga, la franquicia ha dado a sus aficionados bastante para celebrar, con 13 campeonatos, 25 jugadores de Salón de la Fama y un hogar único, Lambeau Field.

Mientras el equipo se embarca en su temporada del centenario en 2018, los Empacadores están invitando a los fans a unirse al equipo en reconocer este hecho histórico con “100 Seasons” (100 Temporadas).

Un siglo, 100 temporadas es épico, festejos de 16 meses de la vasta historia de Packers, la cual será coronada en el cumpleaños 100 de la franquicia, el 11 de agosto de 2019.

Operando bajo el lema “Cumples 100 años sólo una vez”, estaba orgulloso el Presidente y CEO de Packers, Mark Murphy, en cómo se dio todo.

“Sé, a nombre de todos nosotros, que realmente es emocionante ver toda la planeación y el trabajo que hemos hecho que finalmente rindió frutos”, comentó Murphy. “Para nosotros, lo que será realmente emocionante es ver a los aficionados disfrutándolo, ya sea en Lambeau Field Live o Packers Experience aquí durante el campo de entrenamiento”.

Los Packers comenzaron el proceso de planeación para su temporada 100 hace más de 5 años, con la asistencia de un comité de planeación y el historiador del equipo Cliff Christl, quien trabajó durante 36 años en 4 periódicos de Wisconsin y ha seguido al equipo durante la mayor parte de su vida y cree que los Empacadores tienen la “historia más grande de los deportes” cuando se considera los humildes comienzos de la franquicia y su estado como el único equipo deportivo profesional de propiedad pública.

Christl estudió más de 50 años de recortes de periódicos en investigación para el proyecto y para el libro100 Seasons” que será publicado el próximo año.

“Creo que el punto es el Aniversario 100. ¿Qué tan seguido ocurre eso a cualquiera en los deportes, especialmente en la misma ciudad y el mismo lugar?”, agregó Christl. “Hay muchos equipos que festejan esto en diferentes deportes… que se han mudado. Arizona Cardinals pueden ser más viejos que nosotros, pero se han mudado tres ocasiones. Creo que es especial por esa razón más que otra cosa”.

Redescubrir esos momentos es lo que Murphy y la organización están buscando obtener durante el próximo año.

“Especialmente de los años 20 y los años 30, es un milagro que el equipo haya sobrevivido”, agregó Murphy. “Vean a todos los otros equipos de ciudades pequeñas que se quedaron en el camino. Es realmente maravilloso que el equipo no sólo sobreviviera, sino que tuviera éxito y siga hasta la fecha. Creo que no sólo es grandioso para la NFL, no sólo es una gran historia para la NFL, realmente trasciende a eso”.

Una gran variedad de eventos y actividades dan inicio a los siguientes meses, con aficionados y miembros de la comunidad invitados a unirse en los numerosos festejos.

Comenzando en junio, Lambeau Field Live presentado por Associated Bank iniciará con los “Cabezas de queso” en gira. Esta exhibición viajera incluirá todo lo que aman los aficionados sobre Lambeau Field en cinco locaciones por todo el estado: Summerfest, Northern Wisconsin State Fair, EAA AirVenture, Wisconsin State Fair y Taste of Madison.

Los aficionados que visiten Lambeau Field Live podrán disfruta actividades de NFL Play 60, reuniones con exjugadores, una Packers Pro Shop (Tienda Oficial de los Empacadores) y un Packers Hall of Fame (Salón de la Fama de los Empacadores) satélites, un muro de “Lambeau Leap” y una presentación única de realidad virtual presentada por Patrick Cudahy.

Los visitantes a Lambeau Field Live también tendrán la oportunidad de ganar grandes premios, incluyendo boletos y mercancía autografiada, al registrarse para Packers Pass en packers.com/passregister o a través de Packers App.

Avanzado el verano, llegará el momento que coincida con el arranque del campo de entrenamiento, y los aficionados están invitados a Lambeau Field para Packers Experience presentada por American Family Insurance, Old El Paso y Mills Fleet Farm. Es un festival gratuito de cuatro días para aficionados de todas las edades, Packers Experience presentará actividades de fans incluyendo música en vivo, una réplica del vestidor del equipo, clínicas de fútbol americano para niños de USA Football, sesiones de preguntas y respuestas con exjugadores de los Empacadores, estaciones de fotografías y premios a través de Packers Pass.

Packers Experience comenzará el jueves 26 de julio. Los fans pueden presenciar todos los festejos gratis de 9 am a 6 pm (8 pm el viernes y el sábado) y concluirá el domingo 29 de julio.

Packers Experiencie también presentará un cine que proyectará un resumen de 12 minutos de “Legacy: 100 seasons of the Green Bay Packers” presentada por American Family Insurance.

Legacy es una serie de documentales de 10 partes, presentando piezas de una o dos horas, cada una dedicada a una década de la historia de Green Bay Packers. Los documentales incluirán imágenes nunca antes vistas y entrevistas totalmente nuevas con jugadores en activo y retirados, contando la historia de los Empacadores desde su comienzo.

Habrá porciones adicionales de documentales disponibles en Packers.com y se presentarán en los partidos durante el otoño. Legacy terminará en agosto de 2019, con toda la serie disponible para ser vista posteriormente en el otoño de 2019.

Para dar el kickoff de la temporada en septiembre, los aficionados están invitados a Celebration Weekend presentado por Culver´s y BluJay Solutions, en conjunto con el primer partido en casa de Packers. Celebration Weekend marcará 100 temporadas con un concierto gratuito, visitas de exjugadores de diferentes épocas y la Gala anual Green & Gold. El fin de semana culminará con el juego inaugural en casa.

El libro100 Seasons” será publicado en 2019 y servirá como una historia definitiva de los Empacadores. Platicará la historia de la franquicia desde su nacimiento en 1919 hasta la temporada 2018 e incluirá fotografías históricas.

100 Seasons concluirá con el cumpleaños 100 de Packers el 11 de agosto de 2019.

Los fans y miembros de la comunidad también podrán vivir 100 Seasons a través de un sitio web especial que será lanzado en junio que celebrará momentos del último siglo y con un hashtag especial #Packers100.

Durante los próximos 16 meses, banderas, espectaculares y elementos del día de juego dedicados a 100 Seasons también reconocerán este hecho.

Adicionalmente, los aficionados también tendrán la oportunidad de ganar y comprar mercancía especial dedicada a 100 Seasons de Packers Pro Shop (Tienda Oficial de los Empacadores).

100 Seasons ya está iniciada oficialmente, con disponible en packers.com/100 sobre los eventos especiales mientras se aproximan las fechas.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login