Publicidad

LeGarrette Blount jugará para Detroit


2018 Det PhI LeGarrette Blount 1

ALLEN PARK, Michigan, 17 de marzo de 2018 (Detroit Free Press).- Los Detroit Lions contrataron al veterano LeGarrette Blount con un acuerdo por un 1 año, dándole a la franquicia el corredor que había estado buscando toda la semana.

Detroit se reunió con 4 corredores veteranos la semana pasada, Jonathan Stewart, DeMarco Murray, Frank Gore y Blount, para tratar de resolver problemas de su ataque terrestre que se ubicó en el último lugar de la liga en 2017 en yardas por partido y yardas por acarreo.

Blount, de 31 años de edad, lideró a Philadelphia Eagles con 766 yardas terrestres en 173 acarreos (4.4 yardas en promedio) y 2 touchdowns durante la temporada regular. Guardó una de sus mejores actuaciones para el Super Bowl LII, corriendo para 90 yardas y 1 touchdown en el triunfo 41-33 sobre New England Patriots, su exequipo con el que ganó dos anillos en el Super Bowl XLIX y LI.

Está empatado con Marcus Allen en 6º lugar de todos los tiempos en touchdowns de playoffs con 11.

A pesar de establecer marcas personales en acarreos (299), yardas (1,161) y touchdowns (18) con Patriots en 2016, Blount estuvo en el mercado hasta que Eagles lo firmaron por 1 año y 1.25 millones de dólares en mayo pasado.

Blount demostró no sólo ser un corredor efectivo sino que fue clave en relajar la atmósfera en el vestidor y se mantuvo comprometido luego de perder tiempo de juego ante Jay Ajayi, quien fue adquirido por Philadelphia en una negociación con Miami Dolphins en la fecha límite de transferencias de la temporada 2017.

En 116 partidos de temporada regular, Blount corrió para 5,888 yardas y 51 touchdowns.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login