Publicidad

Los Broncos pondrían disponible a Trevor Siemian para negociarlo


2018 Den DP Trevor Siemian 1

DENVER, Colorado, 22 de febrero de 2018 (Denver Post).- El quarterback de los Broncos de Denver, Trevor Siemian, estaría disponible para ser negociado mientras que el equipo busca mejorar en la posición antes de la temporada 2018.

Los Broncos escucharán ofertas para negociar a Siemian durante el Combinado Scout de la NFL, el cual inicia la próxima semana en Indianapolis.

El producto de 26 años de edad y egresado de Northwestern abrió la campaña 2017 en buena forma. Lanzó 6 touchdowns y corrió para otro mientras Denver registró victorias sobre los Cargadores de Los Angeles y los Vaqueros de Dallas.

De cualquier forma, su juego bajó desde ese punto y eso sirvió para iniciar el carrusel de quarterbacks para los Broncos, el cual también vio a Brock Osweiler y a Paxton Lynch como titulares en algún momento de la temporada.

En total, los quarterbacks del equipo terminaron la temporada regular con un rating de pasador combinado de 73.0, el cual ocupó la posición 31ª en la NFL sólo delante de los Browns de Cleveland (61.4) que terminaron sin victoria en la campaña.

El gerente general de Denver, John Elway, dijo durante su conferencia de prensa de postemporada en enero que la franquicia planeó atender el asunto:

“Esperamos tener una respuesta ahí, o como sea que se dé. Creo que ese proceso de pensamiento me hace pensar que vamos a tener un mejor año. Porque el hecho es que tenemos que encontrar la forma de que esa posición juegue mejor… No hay duda que tenemos que mejorar en esa posición. Para nosotros tener una oportunidad de mejorar, tenemos que mejorar en esa posición”.

Siemian, quien terminó la temporada en la lista de reserva lesionada con una lesión en el hombro, está bajo contrato durante una temporada más bajo su contrato de novato.

Ostenta un rating de pasador de 79.9 durante las 26 apariciones de su carrera. No está claro si el potencial interés de negociación sería de equipos que busquen un nuevo titular. Sería más que sea perseguido por oficinas que estén buscando un reserva quien ha brillado en algún momento.

Mientras tanto, los Broncos pudieran hacer una jugada por Kirk Cousins en la agencia libre o utilizar la 5ª selección global del Draft en uno de los varios prospectos de quarterback de alto perfil que hay en la Generación 2018.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login