Publicidad

Cincinnati contiene todos los esfuerzos de los Broncos


2017 11 CinDen DP Andy Dalton 1

DENVER, Colorado, 19 de noviembre de 2017.- Andy Dalton lanzó 3 pases de touchdown en la victoria de los Bengalíes de Cincinnati 20-17 sobre los Broncos, en su primera victoria en Denver desde 1975, cuando el fundador de la franquicia Paul Brown era su entrenador en jefe.

Esto puso fin a una racha de 10 derrotas consecutivas de los Bengalíes en Denver y propinó a los Broncos (3-7) su 6º descalabro consecutivo, su racha de derrotas más larga en 27 años.

Abajo por un gol de campo con 1:52 por jugar, los Broncos terminaron en 3 y fuera con Brock Osweiler siendo capturado y después lanzó un pase incompleto a Emmanuel Sanders en 4ª y 4 desde su propia yarda 26.

El coordinador defensivo de Denver, Joe Woods, se quedó con el esquinero Bradley Roby en duelo personal contra A.J. Green, quien lo superó una y otra vez, incluyendo una recepción de touchdown de 18 yardas con 8:56 por jugar que puso el partido 20-10.

Una interferencia de pase de Roby sobre Green extendió una serie de Cincinnati luego que los Broncos redujeron la diferencia a 20-17 con un pase de touchdown de 17 yardas a Demaryius Thomas.

Los Broncos finalmente forzaron el despeje en la Pausa de los Dos Minutos, pero no fueron a ningún lado.

Osweiler se puso con marca 0-3 desde que reemplazó a Trevor Siemian, quien fue superado en el roster por Paxton Lynch por primera vez este domingo cuando Lynch fue reserva y Siemian estuvo inactivo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login