Publicidad

Los Patriotas tuvieron una noche tranquila en Denver; apalean a los Broncos


2017 10 NEnDen DP Rex Burkhead 1

DENVER, Colorado, 12 de noviembre de 2017.- Tom Brady tiró 3 touchdowns y los Patriotas de Nueva Inglaterra igualaron su propia marca de la Conferencia Americana con su victoria 12 consecutiva, aplastando a los Broncos de Denver 41-16 en el partido de Domingo por la Noche.

Estos equipos han representado a la AFC en los últimos 4 Super Bowls, y los Broncos (3-6) esperaban que una visita de sus rivales les sacudiera un mal paso que incluye una derrota por 28 puntos frente a las Águilas de Philadelphia de la semana previa. Con una victoria, “la actitud, la energía en este vestidor, se irá al cielo”, sugirió el esquinero Aqib Talib.

En lugar de eso, los Broncos colapsaron.

Denver vio su racha de derrotas alcanzar 5 partidos, su más larga en 7 campañas, y han caído en encuentros sucesivos frente a los Patriotas (7-2) en Denver por primera ocasión desde 1966.

Evitando a Von Miller toda la noche y lanzando para 266 yardas en 25 completos de 34 intentos por aire, Brady mejoró su marca a 8-9 frente a los Broncos, el único equipo contra quien tiene marca perdedora, y ganó por apenas cuarta ocasión en 11 viajes a Denver.

Su triunfo de temporada regular número 86 de visita rompió el empate que sostenía con Peyton Manning para convertirse en el poseedor de esta marca.

Los Patriotas también ganaron una docena de partidos de gira en fila entre 2006 y 2008. La marca de la NFL es de 18 impuesta por los 49s de San Francisco de Joe Montana, de 1988 a 1990.

Hablando de historia, por primera vez desde 1979, los Patriotas registraron un robo de balón de equipos especiales, una patada de despeje bloqueada y una devolución de kickoff para touchdown, una trifecta que ayudó a edificar una cómoda ventaja de 27-9.

Los Patriotas se fueron 3 y fuera para iniciar el partido pero el novato Isaiah McKenzie perdió el balón al intentar atrapar la patada de despeje -su quinto fumble perdido del año- y eso preparó el pase de anotación de Brady de 14 yardas para el corredor Rex Burkhead, imponiendo el tono para otra actuación miserable de los Broncos, quienes se presumían contendientes tras un inicio de 3-1.

Luego de convertir gol de campo de 39 yardas, en la patada de salida subsecuente Brandon McManus no pudo colocarse por delante de Dion Lewis, cuya devolución de 103 yardas por la lateral de la banca de Denver para poner las cosas 14-3.

Luego, Burkhead atravesó la línea de golpeo para bloquear el despeje de Riley Dixon en la yarda 30 de los Broncos, preparando el segundo gol de campo de Stephen Gostkowski.

Cuando los Broncos finalmente forzaron otro despeje en el 4º cuarto, fueron penalizados por tener a 12 hombres sobre el campo, entregando a los Patriotas cuatro oportunidades nuevas. Brady aprovechó tirando pase de anotación de 6 yardas para James White, dejando el marcador en 41-16.

Eso culminó una serie de 16 jugadas y 94 yardas que consumió 7:31 minutos.

Brock Osweiler conectó con Emmanuel Sanders 5 veces para 114 yardas en la primera mitad pero Denver se estancó dos veces en zona roja y otra vez en la yarda 21 de los Patriotas, conformándose con goles de campo mientras los Patriotas anotaban touchdowns.

Brady conectó con el ala cerrada Dwayne Allen de 11 yardas, la primera atrapada del año para Allen, dando a los Patriotas una ventaja de 27-9 al medio tiempo.

Incluso cuando los Broncos finalmente encontraron la zona final en la recepción de 8 yardas de Demaryius Thomas, los Patriotas respondieron rápidamente con acarreo anotador de 7 yardas de Lewis.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login