Publicidad

Los Jefes confirman liderazgo divisional al vencer a Denver


2017 08 DenKCi KCS Marcus Peters 1

KANSAS CITY, Missouri, 30 de octubre de 2017.- Harrison Butker convirtió cinco goles de campo, Marcus Peters devolvió un fumble 45 yardas para touchdown y los Jefes de Kansas City superaron 29-19 a los erráticos Broncos de Denver en el partido de Lunes por la Noche de la Semana 8.

Alex Smith tiró para 202 yardas con 1 touchdown, la mayoría de ellas para el ala cerrada Travis Kelce, quien sumó 7 atrapadas para 133 yardas y la anotación.

Los Jefes (6-2) también interceptaron a Trevor Siemian tres veces y recuperaron dos fumbles para superar a Denver (3-4) por cuarta ocasión consecutiva.

Siemian finalizó con 19 completos de 36 intentos para 198 yardas y 1 touchdown, y ahora ha tirado 8 intercepciones contra solamente 3 pases de touchdown en los últimos cinco encuentros. Los Broncos han perdido todos excepto uno de ellos.

Los Jefes llegaban con dos derrotas consecutivas, tras haber sido el último equipo que perdió su calidad de invicto. Primero perdió ante Pittsburgh y luego ante Oakland en un extraño partido de Jueves por la Noche.

El primer cuarto resultó de pesadilla para los Broncos. Primero porque Marcus Peters literalmente le arrebató un balón a Jamaal Charles y lo devolvió 45 yardas hasta las diagonales y más adelante, Alex Smith conectó un pase de 29 yardas con Travis Kelce para dejar el marcador 14-0.

El ataque terrestre pudo mantener en la pelea a Denver, con 177 yardas combinadas.

Tanto Broncos como Kansas City se acercaron a zona roja en los siguientes capítulos, pero sólo acertaron a marcar un par de goles de campo cada equipo para poner el marcador 20-6, hasta que Devontae Booker finalmente encontró la zona de anotación para Denver en carrera de 6 yardas y acercarse 20-13.

La defensiva de los Broncos logró maniatar a Smith y el ataque de los Jefes, pero el pateador novato Harrison Butker soltó la pierna y con sendos goles de campo de 43 y 51 yardas, logró alejar a Kansas City 26-13 con 7:03 por jugar.

Y cuando más se requería que Siemian pusiera de su parte, entregó un pase al esquinero Kenneth Acker con 6:23 en el reloj para dejarlo en la yarda 22 enemiga. Butker lo aprovechó para su quinto gol de campo del partido y alejar de manera definitiva a Kansas City.

Denver todavía intento la remontada con el único envío de touchdown de Siemian, al encontrar a A.J. Derby en pase de 11 yardas, pero fallaron la conversión con dos minutos por jugarse y pusieron el marcador definitivo, sin poder acercarse a una anotación má

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login