Publicidad

Jerry Jones rechaza un potencial regreso de Dez Bryant


2018 Dal Archivo Jerry Bryant 1

FRISCO, Texas, 24 de abril de 2018 (Dallas Morning News).- El dueño de Dallas Cowboys, Jerry Jones, cerró la puerta a cualquier posible reunión con Dez Bryant, aún si el receptor estuviera deseando volver con una reducción de salario.

“Tenemos que seguir adelante sabiendo que no tenemos a Dez“, dijo Jones en una conferencia de prensa, el martes.

Los Vaqueros dieron de baja a Bryant el 13 de abril, después de una reunión breve entre Jones y Bryant. Dallas no le ofreció un recorte salarial y no lo designaron para el corte posterior al 1 de junio.

Bryant estaba previsto para ganar 12.5 millones de dólares y representaba 16.5 millones de dólares contra el Tope Salarial en 2018. Al cortarlo, el equipo se ahorró 8.5 millones de dólares contra el Tope Salarial.

Jones dijo que no hubo arrepentimientos por esperar hasta abril para hacer el movimiento con Bryant.

“No pienso en el tiempo en el que decidimos seguir por caminos distintos”, dijo. “Para conocimiento de todos, fue un buen momento como cualquier otro al final de la temporada”.

Jones también resaltó que no habrá un reemplazo inmediato para Bryant.

“Reconocemos que tenemos un hueco que llenar con la partida de Dez”, dijo Jones. “Sabemos y hemos sabido, en general, que no vamos a contar con lo que llamaríamos un receptor puro para tomar el lugar de Dez”.

Jones dijo que Cowboys en el NFL Draft 2018 que pueda contribuir aunque no se comprometerían a reclutarlo en las dos primeras rondas.

Bryant ha dicho que espera permanecer en la División Este de la NFC, lo que le daría la oportunidad de enfrentar a Cowboys 2 veces en 2018. Después, alabó a New York Giants y al receptor abierto Odell Beckham Jr. y dijo que sería “una locura” jugar para ellos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login