Publicidad

Stephen Jones dice que no ve a los “Chicos de Garrett”


2018 Dal Archivo Stephen Bryant 1

FRISCO, Texas, 18 de abril de 2018 (Fort Worth Star Telegram).- Dez Bryant no se limitó acerca de las razones por las cuales Dallas Cowboys decidió cortarlo.

Stephen Jones, por otra parte, no ve las cosas tan claras.

“Creo que siempre es difícil porque Dez fue un jugador maravilloso para nosotros”, dijo el director operativo y vicepresidente ejecutivo de los Vaqueros durante una aparición en la estación de radio 105.3 FM en Dallas. “Él nos ayudó a ganar muchos partidos. Al mismo tiempo, estas cosas ocurren en nuestro negocio”.

Estas cosas, cortar un jugador quien está ganando más dinero que su desempeño, ocurren en los deportes profesionales. Pero lo que Bryant sacó a relucir, de que él no era uno de los “Chicos de Garrett”, no es común. Sin sorprendernos, Jones se declaró ignorar al respecto.

No entiendo el comentario”, dijo Jones. “Ciertamente respeto a cualquiera que tiene un comentario sobre la organización. Ciertamente siempre ves cosas cuando es difícil para un jugador dar el siguiente paso. Ya sea un Larry Allen, DeMarcus Ware, un Emmitt Smith, todos los miembros de Salón de la Fama quienes terminaron jugando con otro equipo. Esas cosas son duras.

“Sabes, cuando te has decidido a ir con lo que sigue quizá hay muchos pensamientos en tu mente (del jugador) de que no eras un chico en particular favorito de tu entrenador o no eras un chico favorito de la organización. Pero, ciertamente, no veo esto en este equipo”.

Agradeces al Jugador X por su contribución, le deseas al Jugador X lo mejor, vas a lo que sigue y refutas cualquier insinuación de problemas en el vestidor. Es un procedimiento estándar de un equipo que ha cortado recientemente a uno de sus jugadores estrella de la última década.

Claramente no conocemos la profundidad de la dinámica del vestidor hasta que la mayoría de estos chicos se retiran y sólo les queda contar historias de guerra. Bryant no tiene miedo de hablar de corazón, pero no hay mucho qué decir de lo que ya se ha dicho (al menos que comiences a dar nombres).

En cambio, ahora se trata de ver qué equipo contrata a Bryant, y cómo Dallas (que actualmente tiene un trío muy mortal como receptores, Terrance Williams, Allen Hurns y Cole Beasley) remplaza a Bryant, si es que puede.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login