Publicidad

Dez Bryant señala a los “Chicos de Garrett” responsables de su salida de Dallas


2018 Dal Archivo Dez Bryant 1

DALLAS, Texas, 17 de abril de 2018 (Dallas Morning News).- Dez Bryant cree que su abrupta salida de Dallas Cowboys se debe en gran parte a la culminación de jugadores y entrenadores en el staff de Jason Garrett que lo querían fuera del equipo.

Estas fueron las palabras de Bryant al señalar y culpar a los “Chicos de Garrett” por haber fomentado la decisión de los Vaqueros de terminar su carrera de 8 años con el equipo.

“Voy a decir esto justo aquí: Creo que los “Chicos de Garrett” (tienen la culpa). Diría eso”, respondió el famoso receptor #88 a una pregunta sobre la idea de que algunos de sus compañeros de equipo tuvieron algo qué ver en la decisión de que Dallas lo cortara.

Bryant no dijo quiénes son los “Chicos de Garrett”, pero estaba sumamente molesto al no haber sido elegido capitán del equipo la temporada pasada. Dak Prescott, Jason Witten, Sean Lee, Dan Bailey, Tyrone Crawford y Orlando Scandrick (ahora con Washington Redskins) fueron capitanes en 2017.

No pongo nombres sobre la mesa, pero ellos saben, y quiero que sepan que lo sé”, dijo Bryant. “Voy a enviarles un mensaje de texto y les haré saber. Pero no saben que, tú sabes, ellos pueden utilizar esa letra “C” que ellos quieran, pero en ese vestidor… ellos saben con quien se pueden comunicar. Todos saben dónde está el amor real. No estoy tirando a nadie debajo del autobús, pero ésa es la diferencia entre ellos y yo”.

Bryant dijo que cree que fue difícil para el Dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, cortarlo. Sin embargo, él siente que hubo otras fuerzas dentro de la organización que finalmente estaban empujando para que él fuera cortado.

Jerry Jones me ama a morir y yo a él también”, agregó Bryant. “Honestamente creo de corazón que fue una decisión dura para él. Pero cuando hay 5 o 6 personas en la mesa contra 1, tienes que hacerlo… Fue una situación injusta porque si ellos querían deshacerse de mí, podían habérmelo dicho… Yo hubiera respetado eso”.

Byrnat comentó que quería permanecer en Dallas, pero su contrato tan alto y la baja de su nivel pusieron en peligro su situación dentro del equipo. El receptor de 29 años de edad recibiría 12.5 millones de dólares en salario base en 2018 y tendrían un impacto al Tope Salarial de 16.5 millones de dólares. Y aunque dijo públicamente que no tenía intención de aceptar un recorte de salario, Bryant dijo que cambió su postura.

Cuando se le preguntó si estaba dispuesto a tener una reducción salarial, Bryant respondió: “Sí, si me lo hubieran ofrecido”.

“La única pregunta que tendría si eso hubiera ocurrido: Incluso de haber aceptado el recorte salarial, ¿Iba a poder venir a trabajar y estar feliz? ¿Sería capaz de disfrutarlo? Porque yo tenía el sentimiento que esta persona no me quería, esta persona no me quería”.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login