Publicidad

Dallas Cowboys firman al tackle Cameron Fleming


2018 Dal MS Cameron Fleming 1

ARLINGTON, Texas, 24 de marzo de 2018 (Dallas Morning News).- Después de haber permanecido callados en la agencia libre, súbitamente Dallas Cowboys aparecen en escena, y firman al tackle ofensivo agente libre Cameron Fleming.

Esto significa que New England Patriots perderán a sus dos tackles ofensivos titulares del Super Bowl LI y del Super Bowl LII, luego que el tackle izquierdo titular Nate Solder firmara con New York Giants la semana pasada.

Los Vaqueros también reestructuraron el contrato del 11 veces ala cerrada Pro Bowl, Jason Witten, generando alrededor de 3.5 millones de dólares de espacio bajo el Tope Salarial.

Witten es el segundo jugador cuyo contrato reestructuran los Cowboys en la última semana, junto al centro Pro Bowl, Travis Frederick, que liberó cerca de 7 millones de dólares de espacio.

Fleming, de 145 kilogramos de peso, quien ingresó a la NFL siendo seleccionado en la 4ª ronda del NFL Draft 2014 por los “Pats”, estaba entre el 3er y 4º lugar en la rotación al inicio de la temporada regular. Terminó convirtiéndose en reemplazo del tackle derecho lesionado Marcus Cannon al final de la campaña.

Fleming disputó 12 partidos de temporada regular (6 titular) e inició 2 de los 3 partidos de playoffs de los Patriotas. Su presencia como bloqueador es una de sus mayores características.

El entrenador en jefe Bill Belichick elogió en múltiples ocasiones a Fleming en los últimos 4 años. Belichick lo describió como uno de los jugadores más respetados del equipo en 2016 y recientemente indicó en diciembre, “Cam ha sido un jugador sólido para nosotros durante 4 años y siempre ha estado listo para dar un paso al frente cuando lo hemos llamado en ambas posiciones de tackle y a veces como guardia y ala cerrada y cosas por el estilo”.

Fleming, de 25 años de edad y quien estudió aeronáutica y astronáutica en Stanford, mide 1.97 metros de estatura y dijo que es una pulgada más alto para ser astronauta, así que puso todo su empeño en convertirse en jugador de fútbol americano profesional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login