Publicidad

Jerry Jones pide audiencia con Roger Goodell para hablar sobre el castigo


2018 Dal FWST Jerry Jones 1

WASHINGTON, D.C., Texas, 27 de febrero de 2018 (Washington Post).- El dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, está preparado para pelear los gastos legales de 2 millones de dólares que potencialmente tendría que pagarle a la NFL.

Los reportes de este martes señalan que Jones espera tener una audiencia de frente del Comisionado de la NFL, Roger Goodell, para hablar sobre el castigo.

El lunes hubo reportes que Goodell multaría a Jones, pero NFL Network aclaró que el castigo representaba un “rembolso de los costos incurridos por los clubes miembros”.

Estos gastos estaban conectados con el dinero que la NFL gastó preparándose para una potencial demanda de parte de Jones, así como otros gastos financieros producto de varias defensas legales de la suspensión de 6 partidos del corredor de los Vaqueros, Ezekiel Elliott.

Jones había intentado hacer fracasar las negociaciones entre Goodell y el Comité de Compensación de la NFL sobre la extensión de contrato del Comisionado. Incluso Jones había dado un paso más al contratar al abogado en preparación para una posible demanda y frenar las negociaciones.

El dueño de los Vaqueros esperaba remplazar a Goodell con un sucesor a su gusto, aunque no estaba claro a quien tenía para ser el siguiente Comisionado de Goodell.

Goodell firmó una extensión de contrato por 5 años con 4 millones de dólares garantizados anualmente con bonos que pudieran incrementar su total de ingresos a 200 millones de dólares durante toda la vida del acuerdo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login