Publicidad

El Comité de Competencia dice que sí era recepción de Dez Bryant en 2014


2018 Dal USAT Dez Bryant 1

INDIANAPOLIS, Indiana, 27 de febrero de 2018 (Indianapolis Star).- La controvertida no recepción del receptor abierto de los Vaqueros de Dallas, Dez Bryant, en el Juego Divisional de la NFC de 2014 contra los Empacadores de Green Bay debería haber sido decretada como pase completo, de acuerdo con el Comité de Competencia de la NFL.

El dueño de los Gigantes de New York y miembro del Comité de Competencia, John Mara, citó la jugada de Bryant cuando hablaba de un posible cambio a la Regla de Recepción.

 2018 NFL GBPG Dez Bryant 2

“Yo creo que donde estamos unánimes (son) las jugadas como la de Dez Bryant en Green Bay, yendo al suelo, la jugada de Calvin Johnson de un par de años atrás”, dijo Mara este martes. “Yo creo que todos nosotros estamos de acuerdo con que esas deberían ser pases completos. Así que escribamos el idioma para convertirlos en pases completos”.

Los comentarios de Mara llegan después de que hubo reportes del martes que el Comité de Competencia estaba valorando eliminar que la regla requiera a los receptores mantener la posesión del balón después de golpear el suelo.

Hace tres años, Bryant parecía hacer una recepción de 31 yardas en 4ª y 2 al final del 4º cuarto para mantener a Dallas con vida en los playoffs. Green Bay retó la decisión en el campo, y lo que se marcó fue revertido porque los árbitros determinaron que Bryant no mantuvo control del balón cuando iba hacia el suelo. Los Vaqueros terminaron perdiendo 26-21.

Una jugada similar ocurrió la temporada pasada. En el minuto final del juego de la Semana 15 entre los Acereros de Pittsburgh contra los Patriotas de New England, un árbitro revirtió una recepción de touchdown por el ala cerrada Jesse James y Pittsburgh perdió 27-24.

El Comité de Competencia está en Indianapolis esta semana para discutir los potenciales cambios de reglas, los cuales votarán los dueños durante las reuniones de la liga en marzo.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login