Publicidad

DeMarcus Lawrence quiere 17 mdd por temporada con los Vaqueros


2018 Dal DMN DeMarcus Lawrence 1

ARLINGTON, Texas, 23 de febrero de 2018 (Dallas Morning News).- Mientras que los Vaqueros de Dallas no han hablado sobre un nuevo contrato con DeMarcus Lawrence, el ala defensiva tiene demandas altas.

Lawrence espera obtener alrededor de 17 millones de dólares por temporada en su nuevo contrato. Hay reportes de que ambas partes hablarán de un nuevo trato en el Combinado Scout en Indianapolis.

La cifra tiene como base el acuerdo de Olivier Vernon de 5 años y 85 millones de dólares con los Gigantes de New York en 2016. Tanto Lawrence como Vernon tienen al mismo agente, David Canter.

Según los mismos reportes, la estrella de los Vaqueros aceptaría jugar bajo la etiqueta de Jugador Franquicia, la cual sumaría más de los 17 millones de dólares por una temporada.

Lawrence viene de la que fue su mejor temporada, por mucho, de sus cuatro años de carrera profesional, terminando con 14.5 capturas, 4 fumbles provocados y 2 fumbles recuperados. Tuvo sólo 9 capturas en sus tres primeras temporadas combinadas después de haber sido reclutado en la segunda ronda del Draft 2014, sumando tan sólo 16 juegos como titular en ese lapso.

Cumplió una suspensión de 4 partidos al inicio de la campaña 2016 por violar la regla de abuso de sustancias de la liga, mientras que lesiones en la espalda también lo limitaron a tan sólo 9 partidos.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, explicó en el Senior Bowl:

“Nuestra primera meta es firmarlo en un plazo largo. Para mí, la única razón que utilizas la etiqueta de Franquicia es para protegerte a ti mismo si no puedes llegar a un acuerdo a largo plazo que tú quieres. Normalmente ésa es la ruta que nos gusta tomar. Ciertamente, vamos a levantarnos la mangas y ver si podemos hacer algo con DeMarcus sin la etiqueta Franquicia”.

Aunque Dallas reclutó un potencial remplazo el año pasado en Taco Charlton, el regreso de Lawrence daría un impacto positivo para los potenciales contendientes de la Conferencia Nacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login