Publicidad

Los campeones Borregos Toluca y Aztecas UDLAP darán el kickoff de Conadeip 2018


2018 Conadeip Cdeip VIII Congreso 1

CIUDAD DE MÉXICO, México, 20 de febrero de 2018 (Conadeip).- Una vez concluidos los trabajos del VIII Congreso de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C., Conadeip, se dio a conocer que el kickoff de la novena temporada de la Conferencia Premier ser dará el próximo 8 de septiembre, siendo el platillo estelar la revancha del Juego de Campeonato de 2017 cuando los Aztecas de la Universidad De Las Américas Puebla reciban la visita de los campeones nacionales Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca en duelo que promete muchas emociones.

La jornada se completará con los partidos donde los Borregos Monterrey reciban a los Borregos Puebla y por su parte los Borregos CEM recibirán en el “Corral de Plástico” a los Borregos Guadalajara en acciones del Grupo Independencia.

Por su parte el Grupo Libertad tendrá actividad en un sólo frente cuando los Cimarrones UABC sean anfitriones de Borregos Querétaro.

La temporada regular constará de un total de 11 semanas concluyendo el 17 de noviembre para dar paso en ambos grupos a la ronda de semifinales y los Juegos de Campeonato de los Grupos Independencia y Libertad.

Asimismo, se ratificó que será la Congeladora de Toluca la sede del X Tazón de Estrellas, en donde la Selección de Estrellas de Conadeip serán anfitriones de la Selección de las Barras y las Estrellas de la División III de la NCAA; siendo el staff de los campeones nacionales Borregos Toluca la base de la Selección Nacional con el coach Horacio García al frente.

Durante los trabajos del VIII Congreso se revisaron ponencias presentadas por las instituciones para fortalecer el reglamento general de Conadeip, así como también las diversas comisiones que conforman la organización dieron sus informes de actividades del año 2017.

Por otro lado, se revisaron diversos temas entre ellos la relación con otras organizaciones, en donde Conadeip ratifica su compromiso de apertura y disposición para la competencia e intercambio deportivo entre ligas, que permitan el desarrollo del fútbol americano e incrementen la vivencia de los atletas-estudiantes, resultado de una interacción con otros equipos de diferentes conferencias, para competir de una manera sana y abierta.

De esta manera se concluyeron los trabajos de la Asamblea, siendo la siguiente sede la ciudad de Querétaro en 2019.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login