Publicidad

Jarvis Landry: quarterbacks de Cleveland “mucho mejores” que los de Miami


2018 Cle Archivo Landry Tannehill 1

BEREA, Ohio, 7 de junio de 2018 (Cleveland Plain Dealer).- ¿Preferirá Jarvis Landry a su quarterback actual a su anterior? Así suena lo que dijo.

El nuevo receptor abierto de Cleveland Browns se atrevió a ir más allá en sus declaraciones este jueves al enaltecer al quarterback de los Browns, Tyrod Taylor, al darle un golpe bajo a su ex pasador, Ryan Tannehill de Miami Dolphins.

“Creo (que el coordinador ofensivo de los Browns) que Todd (Haley) va a darme las oportunidades que necesito… no para demostrar mis talentos, sino las cosas que puedo hacer”, respondió Landry a pregunta sobre si hay una versión de este receptor que no hemos visto. “Creo que soy un receptor completo”.

Landry no había terminado, diciendo: “… el juego del quarterback es tan importante, lo cual me tiene emocionado sobre Tyrod y (la selección de 1ª ronda Baker Mayfield) y la forma que ellos están lanzando el balón aquí, me hace sentirme mucho más emocionado. Es mucho mejor de lo que tenía en Miami. Estoy emocionado sobre ello”.

Landry fue más allá al explicar el deseo de Taylor de reunirse con sus receptores fuera de temporada –una nueva experiencia para el receptor.

“Tan pronto como supe que venía, le envíe un mensaje de texto (a Taylor): Vamos a hacerlo. Descubrí que él venía para acá, todos veníamos para acá de la conferencia de prensa, hicimos la conferencia de prensa, luego hicimos esa cosa en Miami donde estábamos todos juntos y luego de regreso aquí. Y nosotros teníamos algo más planeado cuando nos fuimos de aquí justo antes del campo de entrenamiento y cosas como ésa. Me encanta”, comentó Landry.

“Nuevamente, Yo no hacía eso en Miami con los quarterbacks porque ellos no querían hacerlo. Yo diría que la química y el tipo de muchachos con los que estoy rodeado aquí me hace sentir mucho más emocionado porque sé que voy a ser retado a todos los niveles en todos los momentos”.

En la honestidad, Landry no estaba emocionado con Tannehill y el grupo de pasadores de Miami.

No se sabe a ciencia cierta por qué el veterano eligió golpear públicamente a un excompañero de equipo –pero eso es para otro día.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login