Publicidad

Cleveland pudiera elegir a Baker Mayfield en la 1ª selección global


2018 Clé Reddit Baker Mayfield 1

BEREA, Ohio, 24 de abril de 2018 (Cleveland Plain Dealer).- Baker Mayfield “definitivamente” ha sido parte de las consideraciones de Cleveland Browns para la 1ª selección global del NFL Draft 2018.

Los Browns podrían haber decidido ya a quién seleccionarán en la posición inicial. Pero antes de esa decisión final, cuando sea que haya ocurrido, Mayfield estuvo en la conversación.

La inclusión de Mayfield en las conversaciones para Browns le resta claridad a la parte alta del Draft, donde Cleveland posee los turnos 1º y 4º globales.

El gerente general de Cleveland, John Dorsey, no aportó muchas pistas sobre la estrategia del Draft cuando se reunió con reporteros, diciendo que esperaba al menos a 4 quarterbacks siendo elegidos en la 1ª ronda.

Se espera que Browns, viniendo de una temporada de 0-16, elijan a un quarterback con una de sus 2 primeras selecciones. Mel Kiper, de ESPN, proyectó a Cleveland tomando al pasador de Wyoming, Josh Allen, como 1º global en su más reciente simulación, con Mayfield dirigiéndose a Miami Dolphins con la 11ª global.

Sam Darnold, de USC, también es considerado como candidato para Cleveland con la 1ª global, y el pasador de UCLA, Josh Rosen, ha sido proyectado por delante de Mayfield entre los mariscales de campo elegibles para el Draft.

Mayfield, el ganador del Trofeo Heisman, recientemente visitó a Browns. Dorsey se refirió a Mayfield como un “tipo placentero” durante su conferencia de prensa del jueves pasado.

“La única cosa que me importa es, ¿ustedes ganan?”, señaló Dorsey. “¿Posee precisión? ¿Posee un brazo fuerte? ¿Puede lanzar el balón en la zona roja con las ventanas estrechas? Al final del juego, ¿gana? Eso es lo que busco“.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login