Publicidad

Cleveland dispuesto a negociar la 1a selección del Draft


2018 Cle CPD John Dorsey 1

INDIANAPOLIS, Indiana, 1 de marzo de 2018 (Cleveland Plain Dealer).- John Dorsey tiene un mensaje para sus colegas.

“Llámenme y veremos qué pasa”, comentó el gerente general de los Browns de Cleveland en una conferencia de prensa durante el NFL Scouting Combine.

Dorsey se refería a la 1ª selección global del NFL Draft 2018 que tienen los Browns. Aunque la mayoría consideran que Cleveland no está dispuesto a negociarla, Dorsey dijo que escuchará las ofertas.

“¿Porqué no lo haría?”, continuó.

Los Browns ya han cedido sus selecciones en 2014 y 2016 y dado el hecho que aún no resuelven quién será su quarterback, se cree que tomarían esa dirección en la 1ª ronda.

Sería una sorpresa si finalmente acceden a un cambio ya que el consenso general es que elegirán entre Sam Darnold de los Troyanos de la Universidad del Sur de California, Josh Rosen de los Oseznos de la Universida de California en Los Angeles, Josh Allen de los Vaqueros de la Universidad de Wyoming y Baker Mayfield de los Sooners de la Universidad de Oklahoma.

Es probable que Dorsey se incline por esa selección, pese a que también tienen la 4ª selección global del Draft, pero no cerrará las puertas a una negociación.

“Hay muchas cosas que puedo hacer con el #1 y no se limita a un quarterback”, comentó Dorsey. “Mi puerta está abierta. Si alguien quiere venir y hablar sobre un cambio, estoy dispuesto a hacerlo, pero también buscaré lo mejor para mi organización”.

Además, sentenció que tendrán reuniones con todos los mariscales de campo esta semana en el NFL Combine.

Cleveland aseguró la 1ª selección global al terminar 0-16 en 2017 y los Browns agregan una selección de 1ª ronda de los Texanos de Houston del año pasado cuando adelantaron 13 lugares para seleccionar a Deshaun Watson.

La última ocasión que un equipo negoció la 1ª selección global fue en 2016, los Titanes de Tennessee. Recibieron seis selecciones de los Carneros de Los Angeles, quienes utilizaron la selección estelar para el quarterback Jared Goff.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login