Publicidad

Vontaze Burfict enfrentaría suspensión de 4 partidos


2018 Cin CI Vontaze Burfict 1

NEW YORK, New York, 16 de marzo de 2018 (Bleacher Report).- El linebacker de Cincinnati BengalsVontaze Burfict, enfrenta una suspensión de 4 partidos por violar el reglamento de abuso de sustancias prohibidas de la NFL, aunque piensa apelar.

La apelación de Burfict se centrará en el hecho que estaba consumiendo medicamento prescrito por una conmoción cerebral que sufrió tras un golpe del receptor abierto de Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, el 4 de diciembre y que sufrió un esguince de 3er grado en el hombro durante el partido del 24 de diciembre frente a Detroit Lions y que estaba tomando medicamento prescrito.

La prueba en disputa ocurrió el 27 de diciembre, cuando Burfict ya había sido descartado por el resto de la temporada, y se espera que argumente que no podía usar ninguna droga para ganar ventaja cuando no estaba jugando.

No se ha establecido una fecha para la apelación, pero Burfict pronto peleará por poder jugar los primeros 4 partidos de la próxima temporada.

Burfict ha sido suspendido en el pasado, pero por infracciones dentro del campo. Fue suspendido por los primeros 3 juegos de 2017 luego de un golpe ilegal sobre el fullback de Kansas City Chiefs, Anthony Sherman, en pretemporada. Inicialmente fue suspendido 5 partidos pero se redujo su castigo en la apelación.

Burfict también fue suspendido los primeros 3 partidos de 2016 por varias violaciones a las reglas de seguridad de jugadores, incluyendo un golpe ilegal sobre el receptor abierto de Steelers, Antonio Brown, durante los playoffs de 2015.

Además de esas suspensiones, Burfict ha sido multado con 303,637 dólares por 11 incidentes dentro del campo en su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login