Publicidad

Le robaron el Playbook de Chicago al novato Roquan Smith


2018 Chi Archivo Roquan Smith 2

ATHENS, Georgia, 8 de mayo de 2018 (Atlanta Journal Constitution).- La selección de 1ª ronda de Chicago Bears en NFL Draft 2018, el linebacker Roquan Smith, fue víctima de un robo el fin de semana pasado.

El Departamento de Policía del Condado Athens-Clarke en Georgia confirmó que Smith reportó varios objetos robados de su BMW X5 2018 el sábado pasado.

Entre los artículos robados estaba un iPad que le entregaron los Osos, el cual contenía el PlayBook (Libro de Jugadas) de Chicago.

El equipo dijo en un comunicado que la contraseña segura de protección del iPad fue borrada inmediatamente, y “no se comprometió” nada de información de Bears.

Además del iPad, entre lo robado se incluyen los jerseys del Rose Bowl y del Campeonato Nacional, su casco de University of Georgia (UGA) Bulldogs 2017 y el Trofeo de “Deportista del Año” de la Universidad de Georgia.

“Estos artículos tienen un gran valor sentimental para él y era muy difícil determinar su valor. Es posible que esos jerseys valen más de 40 mil dólares cada uno debido a la influencia del Sr. Smith en UGA y pronto en la NFL. Sin embargo, el Sr. Smith declaró que esas pertenencias no tienen precio para él”, estaba escrito en el comunicado de la policía.

Otros artículos robados incluían 4 pares de audífonos marca Bose, 1 bocina Bluetooth Bose, 2 relojes (Michael Kors y KYBOE), 1 par de lentes oscuros (Costa) y 1 par de tenis marca Nike.

No hubo cerraduras forzadas en el vehículo de Smith y, según la policía, es posible que el linebacker haya dejado accidentalmente el auto sin seguro.

Se espera que Smith esté en Chicago al final de esta semana cuando los Osos sostengan su minicampo para novatos.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login