Publicidad

Mark Sánchez es suspendido 4 juegos por dar positivo en sustancias prohibidas


2018 Chi ChT Mark Sanchez 1

NEW YORK, New York, 13 de abril de 2018 (Bleacher Report).- La NFL suspendió al quarterback agente libre Mark Sánchez durante los primeros 4 juegos de la temporada 2018 por violar el reglamento de la liga de sustancias que mejoran el rendimiento y están prohibidas.

La NFL me informó que di positivo por una sustancia en la lista de sustancias prohibidas”, escribió Sánchez en su cuenta de Instagram. “Las noticias me tomaron desprevenido y quiero decir tajantemente que nunca he hecho trampa o he intentado sacar una ventaja competitiva al utilizar una sustancia que mejor el desempeño que esté prohibida.

“… Mi historial de pruebas y ciencia farmacológica confirman que no estaba hacienda trampa y la prueba positiva fue el resultado incidental y aislado de exposición a una sustancia prohibida. La NFL me hizo una prueba 30 días antes y 12 días después de mi prueba positiva. Ambas pruebas para corroborar la positiva estuvieron limpias”.

Sánchez agregó que mientras él no tomó sustancia alguna deliberadamente, las reglas de la liga son claras acerca de cualquier tipo de consumo:

“De cualquier forma, la NFL tiene un reglamento de drogas que mejoran el desempeño extremadamente comprensivo. Debido al reglamento comprensivo y descrito como naturaleza de “responsabilidad estricta”, los jugadores saben que la exposición inadvertida a una sustancia prohibida pudiera llevar a dar positivo. El reglamento hace que cada jugador sea su responsabilidad evitar incluso una ingestión sin desearlo de una sustancia prohibida. Acepto la responsabilidad como un profesional y veré adelante con mayor precaución en el futuro. Estoy buscando regresar al campo de juego esta temporada”.

Sánchez, de 31 años de edad, no ha estado en una sola jugada de temporada regular desde 2016 cuando era integrante de Dallas Cowboys. Pasó la temporada anterior enterrado en lo más profundo del roster de Chicago Bears detrás de Mitchell Trubisky y de Mike Glennon.

El último juego como titular de Sánchez ocurrió el Día de Gracias en 2015 con Philadelphia Eagles en la aplastante derrota 45-14 ante Detroit Lions en Ford Field.

Durante 7 temporadas, la selección de 1ª ronda de NFL Draft 2009 por New York Jets ha completado 56.7 por ciento de sus pases para 15,219 yardas, 86 touchdowns y 86 intercepciones.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login