Publicidad

C.J. Anderson llega a un acuerdo con Carolina Panthers


2018 Car DP CJ Anderson 2

CHARLOTTE, North Carolina, 7 de mayo de 2018 (Charlotte Observer).- El equipo Carolina Panthers firmó al excorredor de Denver Broncos, el estelar C.J. Anderson, en un contrato por 1 año.

Anderson fue cortado por Denver en abril pasado con 2 años por delante en su contrato del cual recibiría 4.5 millones de dólares esta temporada.

El anuncio lo hizo la franquicia a través de sus redes sociales.

 

“Es un negocio de lealtad diaria”, dijo el corredor después de haber sido cortado. “Durante 5 años los Broncos me trataron solamente con el más alto respeto y fueron superleales a mí. Esa lealtad diaria finalmente se acabó. Estoy emocionado por el siguiente capítulo en mi carrera”.

Hubo reportes que los Broncos intentaron negociarlo durante el tiempo fuera de temporada pero no pudieron encontrar otro equipo para aceptarlo.

Ahora Broncos se moverá con un grupo más joven en la posición, mientras que Anderson obtendrá una oportunidad de un nuevo comienzo con las Panteras.

El corredor de 27 años de edad ha estado en altibajos durante su carrera de 5 años con los Broncos. Fue nombrado al Pro Bowl 2014 gracias a una gran segunda mitad de temporada, mientras que su esfuerzo fue clave en 2015 durante la campaña que Denver logró el título del Super Bowl 50.

Desafortunadamente, falló en mantener su puesto titular y no pudo rebasar 1,000 yardas en una temporada hasta 2017. La buena noticia es que el año pasado fue su más productivo, terminando con 1,007 yardas por tierra y 224 yardas por recepción.

Anderson también jugó todos los 16 partidos por vez primera en su carrera.

El corredor espera mantener el momento para una escuadra que necesitaba mayor profundidad en el backfield.

Aunque Christian McCaffrey espera mejorar con respecto a una impresionante temporada de novato, el equipo perdió a su líder corredor Jonathan Stewart por la vía de la agencia libre y firmó con New York Giants.

Carolina tiene ahora un colaborador veterano con experiencia de playoffs quien puede ayudar tanto en el ataque terrestre como en el juego aéreo. A pesar de que pudiera no ser una opción de ser un corredor de todas las jugadas, debería tener bastantes oportunidades en 2018.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login