Publicidad

Ofrecen más de 2 mil 500 mdd por Carolina Panthers; un grupo se retira


2018 Car Archivo Carolina Panthers 2

CHARLOTTE, North Carolina, 21 de marzo de 2018 (Bloomberg News).- La franquicia de la NFL, Carolina Panthers, está muy cerca de convertirse en la más venta más cara en la historia de los deportes de Estados Unidos, ya que las ofertas de comprar el equipo están sobrepasando 2 mil 500 millones de dólares (2.5 billones de dólares).

Un grupo encabezado por Michael Rubin se ha salido del proceso de ofertas. Rubin es el presidente ejecutivo de la compañía de ropa deportiva Fanatics.

Jerry Richardson, todavía dueño de Panthers, anunció en diciembre pasado que estaba poniendo el equipo a la venta tras la conclusión de la temporada 2017 de la NFL.

En caso de que el precio final de Panthers llegue a 2 mil 500 millones de dólares o los rebase, eclipsaría los 2 mil 200 millones de dólares que pagó Tilman Fertitta para comprar a Houston Rockets de la NBA en septiembre pasado.

Una oferta de 2 mil 500 millones de dólares no estaría tan lejos del valor que se ha calculado la franquicia de Carolina. La revista Forbes estimó en septiembre pasado que la franquicia tenía un valor de 2 mil 300 millones de dólares, lo cual representó un aumento de 11 por ciento con respecto al año anterior.

La estrella musical Sean “Diddy” Combs y la estrella de Golden State Warriors de la NBA Stephen Curry expresaron interés en unirse a un grupo de dueños de Panthers, pero parece que su intención ha finalizado.

A principios de este mes, el diario Charlotte Observer reportó que Diddy se había incorporado a Rubin, y potencialmente Curry se les uniría después.

Al menos tres personas permanecen en la competencia: Alan Kestenbaum, el CEO (Jefe de la Oficina Ejecutiva) Bedrock Industries LP; David Tepper, fundador de Appaloosa Management LP; y Ben Navarro, CEO Sherman Financial Group.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login