Publicidad

Las Panteras podrían ser vendidas en 2 mil 800 millones de dólares


2018 Car ChO Jerry Richardson 1

CHARLOTTE, North Carolina, 22 de febrero de 2018 (Charlotte Observer).- Las Panteras de Carolina pudieran ser vendidas por tanto dinero como 2 mil 800 millones de dólares.

Expertos han estimado que el fundador y dueño de la franquicia, Jerry Richardson, junto con sus socios minoritarios pudieran vender entre 2 mil 300 millones y 2 mil 800 millones de dólares.

Forbes, en su más reciente valuación publicada en septiembre, estima que el valor de las Panteras es de 2 mil 300 millones de dólares. Esa cantidad ubica a la franquicia en posición 21 de los 32 equipos de la NFL.

Richardson compró el equipo en 206 millones de dólares en 1993.

El filántropo David Tepper ha sido catalogado como el “líder en la casa del club” para comprar a las Panteras a Richardson. Forbes ha estimado que la riqueza total de Tepper es de 11 mil millones de dólares.

También hubo reportes previos que el dueño de la UFC, Frank Fertitta, estaba encabezando a un grupo que esperaba comprar la franquicia.

Richardson anunció en diciembre que planeaba vender el equipo después de las acusaciones de mala conducta en el lugar de trabajo que fueron levantadas en su contra.

Una vez que Richardson acepte vender el club, el 75 por ciento de los 32 dueños de la NFL necesitarán aprobar al nuevo grupo de propietarios para que sea finalizado el pacto.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login