Publicidad

Richie Incognito anuncia su retiro por problemas de salud


2018 Buf Archivo Richie Incognito 1

ORCHARD PARK, New York, 10 de abril de 2018 (Buffalo News).- El linerio ofensivo de Buffalo Bills, Richie Incognito anunció su retiro del fútbol americano profesional este martes.

Ya terminé. Eso es todo”, dijo Incognito. “Ha sido una carrera larga. Fui al doctor. Mi hígado y mis riñones están dejando de funcionar. El estrés me está matando. Tan sólo es hacer lo que es correcto. Tan sólo quiero estar en el Salón de la Fama”.

Más temprano este mismo martes, le dijo a Peter King de The MMQB que estaba “considerando seriamente retirarse” pero “pudiera regresar a una última temporada, en el lugar correcto”.

Luego Incognito tuiteó lo siguiente:

Y King ofreció más detalles en el potencial retiro de Incognito:

 

 

“Tan sólo ya terminé”, comentó Incognito. “Me encanta… Es tiempo de hacer otra cosa. Quiero jugar algo de golf”.

El veterano liniero ofensivo “aceptó un recorte a su salario de 6.425 millones de dólares a 4.75 millones de dólares recientemente. Desde entonces, ha despedido a sus agentes y ahora, aparentemente, quiere reabrir negociaciones”.

Incognito despidió a sus agentes por Twitter el jueves pasado:

LeSean McCoy, corredor de Bills, reaccionó a la noticia:

 

 

En cuanto al retiro de Incognito y cómo afectaría a los Bills si no cambia su sentir, la línea ofensiva de Buffalo quedaría muy disminuida. En el tackle izquierdo, Dion Dawkins, el guardia izquierdo Ryan Groy/John Miller, el centro Russell Bodine/Groy, el guardia derecho Vlad Ducasse y el tackle derecho Jordan Mills/Marshall Newhouse/ConorMcDermott.

Incognito, de 34 años de edad, jugó para Bills las últimas 3 temporadas, ganándose una calificación de 80.5 de Pro Football Focus el año pasado, quedando en 12o. entre los guardias de la NFL.

También pasó tiempo con (los entonces) St. Louis Rams y Miami Dolphins, aunque no firmó en 2014 después de haber sido suspendido en 2013 por el caso de Bullying al exliniero ofensivo de la NFL, Jonathan Martin, cuando ambos eran compañeros de equipo en los Delfines. Incognito ha sido seleccionado 4 veces Pro Bowl durante su carrera.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login