Publicidad

Buffalo intenta obtener la 2a selección global del Draft de Giants


2018 Buf HOF Bills Giants 1

ORCHARD PARK, New York, 4 de abril de 2018 (Buffalo News).- Es bien sabido que Buffalo Bills quieren mejorar su posición en el NFL Draft 2018 para tomar alguno de los quarterbacks que son elegibles para ser reclutados.

Los Bills pudieran adquirir la 2ª selección global que tienen hasta este momento New York Giants.

Según varios reportes periodísticos, hay mucho ruido sobre una negociación entre Buffalo y New York.

Todd McShay, de ESPN, pronosticó que Buffalo enviará sus selecciones 12ª, 22ª y 53ª globales a los Giants por la 2ª global, la cual les permitiría tomar de Wyoming University, al quarterback Josh Allen.

El gerente general de los Bills, Brandon Beane, ha estado activo este tiempo acumulando capital del Draft.

De hecho, Buffalo ya avanzó en la 1ª ronda, cuando envió la 21ª selección global y al tackle ofensivo Cordy Glenn a Cincinnati Bengals por la 12ª selección global.

Claramente, Buffalo ha estado buscando un quarterback desde que negociaron a Tyrod Taylor a Cleveland Browns y firmaron al exreserva de los Bengalíes, A.J. McCarron.

Su rival divisional, New York Jets, complicó la situación al avanzar de la 6ª a la 3ª posición global en una negociación con Indianapolis Colts.

Probablemente Cleveland elegirá un quarterback con la 1ª selección global, se cree que sea Sam Darnold de University of Southern California Trojans, y ciertamente los Jets harán lo propio en la 3ª global. Eso deja a los Gigantes como un comodín.

New York pudiera elegir un quarterback para servir como heredero de Eli Manning, quien ya tiene 37 años de edad y está en la parte final de su carrera, pero tienen muchas otras necesidades en ambos lados del balón.

A kilómetros de distancia se percibe que la mayor necesidad de Buffalo es en la posición de quarterback, la cual han sufrido para llenar a su total satisfacción desde el retiro en 1996 del miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly.

Matt Miller, de Bleacher Report, también espera que los Bills negocien para avanzar buscando un quarterback, pero pronosticó en su más reciente Mock Draft que se llevarán a Josh Rosen de University of California at Los Angeles Bruins tras avanzar en un cambio a la 6ª global con los Potros.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login