Publicidad

Tyrod Taylor es enviado de Buffalo para ser el QB de Cleveland


2018 Buf BN Tyrod Taylor 1

ORCHARD PARK, New York, 9 de marzo de 2018 (Buffalo News).- Los Browns de Cleveland ya tienen su nuevo quarterback.

Los Browns llegaron a un acuerdo de negociación con los Bills de Buffalo este viernes para obtener los servicios del mariscal de campo Tyrod Taylor en intercambio por una selección de 3ª ronda (65ª global) del Draft en abril próximo.

Los Bills cuentan ahora con dos selecciones en cada una de las tres primeras rondas.

Actualmente están programados para tener la selección 21ª y 22ª en la 1ª ronda, la 53ª y 56ª en la 2ª ronda y ahora contarán con las 65ª y la 96ª en la 3ª ronda.

Mientras tanto, los Browns siguen repletos de selecciones de primeras rondas, incluyendo la y en la 1ª ronda y 2 de las 3 primeras selecciones, 33ª y 35ª en la 2ª ronda, y por si fuera poco tendrán la 64ª para cerrar esta misma ronda.

En este momento, todo indica que los Browns todavía perseguirán su quarterback franquicia joven con una de sus dos selecciones más altas.

El plan de Cleveland parece utilizar a Taylor como un “puente” en la posición de pasador hacia el que elija y considere como #1 la nueva administración del equipo.

Como están las cosas en estos momentos, Taylor tiene programado recibir un salario base de 10 millones de dólares y un bono de roster la próxima temporada de 6 millones de dólares. Se convertirá en agente libre irrestricto en 2019 dependiendo de una extensión.

El movimiento ocurrió en una serie de adiciones de alto perfil. Los Browns lograron un acuerdo por separado con los Delfines de Miami para adquirir al receptor abierto Jarvis Landry por un par de selecciones de Draft, una de este año y otra de 2019.

Cleveland se movió para fortalecer su secundaria al adquirir al esquinero Damarious Randall de los Empacadores de Green Bay.

Del otro lado, los Bills están ahora sin un quarterback titular, aunque no estarán así mucho tiempo considerando que han acumulado cinco selecciones entre las primeras 65 del Draft y fácilmente pueden formular un paquete robusto para avanzar su posición y seleccionar un pasador joven.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login