Publicidad

Dez Bryant rechazó oferta multianual de Baltimore Ravens


2018 Bal Archivo Dez Bryant 1

OWING MILLS, Maryland, 25 de abril de 2018 (Baltimore Sun).-El receptor abierto Dez Bryant, según varios reportes, rechazó una oferta por varios años de Baltimore Ravens.

El exjugador de Dallas Cowboys desea un acuerdo por 1 temporada y la oportunidad de probarse, con la esperanza de recibir un contrato mayor de largo plazo en 2019.

El interés de los Cuervos en Bryant se remonta al NFL Draft 2010, cuando parecía que tendrían la oportunidad de seleccionarlo con el turno 25 global. Pero Cowboys avanzaron 3 posiciones y eligieron a Bryant justo antes de Baltimore.

Luego de que Bryant rechazara la oferta, Baltimore firmó al receptor abierto Willie Snead.

Cowboys cortaron a Bryant el 13 de abril. Jugó 8 temporadas en Dallas y finalizó su tiempo con los Vaqueros imponiendo récord del equipo con 73 touchdowns por recepción, para acompañar sus 531 atrapadas para 7,459 yardas en 113 juegos.

Bryant amasó más de 1,000 yardas por recepción, con doble dígito de touchdowns, durante 3 campañas al hilo, de 2012 a 2014. Pero su producción cayó luego de firmar un acuerdo de 5 temporadas y 70 millones de dólares en 2015.

No registró una campaña de 1,000 yardas a lo largo de los siguientes 3 años, y se vio disminuido por lesiones de pie y rodilla.

En 2017, el veterano de 29 años de edad jugó en todos los partidos y sumó 69 atrapadas para 838 yardas y 6 touchdowns.

Bryant estaba por cobrar 12.5 millones de dólares esta campaña. Ha dicho acerca de su salida de Dallas que “debí ser mejor a la hora de controlar mis emociones“, y que “debí haber sido un mejor profesional“, pero añadió que el fútbol americano es “el amor de mi vida“.

Baltimore firmó también a Michael Crabtree como agente libre en marzo, a John Brown y a DeVier Posey, y Snead se arregló por 2 años y 7 millones de dólares, ya que New Orleans Saints no quiso igualar la oferta.

Ahora Joe Flacco tiene ayuda con receptores abiertos para mejorar el ataque aéreo que terminó 29º la temporada pasada.

Por su parte, Bryant ha dejado claro que no se trata de dinero, sino que su prioridad número 1 es quedarse en la División Este de la NFC para poder tener 2 juegos en la temporada contra su exequipo, Dallas.

Se espera que Bryant firme la próxima semana, una vez que haya concluido el NFL Draft 2018.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login