Publicidad

Harbaugh y Newsome de Ravens declararán en el Caso Kaepernick


2018 Bal Archivo Harbaugh Newsome 1

OWING MILLS, Maryland, 4 de abril de 2018 (Baltimore Sun).- Dos integrantes importantes de Baltimore Ravens, el gerente general Ozzie Newsome y el entrenador en jefe John Harbaugh, serán entrevistados este jueves como parte de la demanda por Colusión que hizo Colin Kaepernick contra la NFL.

Ambos líderes de los Cuervos serán entrevistados en las instalaciones del club y tiene la opción de estar presente Kaepernick. El exquarterback de San Francisco 49ers estuvo presente en la audiencia con el dueño de Houston Texans, Bob McNair.

Ravens consideró firmar a Kaepernick el año pasado y fue quizá el equipo que estuvo más cerca de brindarle una oportunidad. Terminaron firmando a Thad Lewis, quien después fue cortado cuando Joe Flacco regresó de la lesión.

Ryan Mallett fue el pasador reserva de Baltimore durante toda la campaña 2017.

El exlinebacker de Ravens, Ray Lewis, dijo en el programa “Inside the NFL” en Showtime y en NFL Network, que un tuit de la novia de Kaepernick, de nombre Nessa, alteró los planes del equipo.

“Estábamos a punto de cerrar un acuerdo para firmarlo”, dijo Lewis. “Steve Bisciotti (dueño de Ravens) dijo, Quiero escuchar a Colin Kaepernick que me diga que quiere jugar fútbol americano”.

Harbaugh tuvo una relación previa con Kaepernick a través de su hermano Jim Harbaugh, quien era el entrenador en jefe de los 49s y fue el que le dio la titularidad como quarterback.

“Conocí a Colin a través de mi hermano durante varios años”, le dijo John Harbaugh a los medios el año pasado. “Y hablamos y pudimos conocerlo muy bien cuando tuvimos scrimmages aquí. Él y yo hemos estado hablando durante el verano en numerosas ocasiones. Tuvimos conversaciones muy buenas por teléfono y realmente ha sido un placer hablar con él y conocerlo”.

Kaepernick está demandando a la NFL por colusión, señalando que los dueños de la liga lo mantuvieron fuera la temporada pasada debido a sus protestas durante el himno nacional.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login