Publicidad

Baltimore no dejó sin empleo mucho tiempo a Michael Crabtree


2018 Bal SFCh Michael Crabtree 1

OWING MILLS, Maryland, 16 de marzo de 2018 (Baltimore Sun).- Simplemente la agencia libre se trataba de mejorar su cuerpo de receptores, pero Baltimore Ravens se encontró con un tesoro sin haberlo buscado.

Los Cuervos anunciaron que firmaron un contrato con el receptor abierto veterano agente libre Michael Crabtree, y lo hicieron en su cuenta de Twitter con un post que intentó ser simpático:

El contrato es un acuerdo por 3 años y 21 millones de dólares, incluyendo 11 millones de dólares garantizados.

Crabtree pasó las últimas 3 temporadas con Oakland Raiders, surgiendo como el objetivo más consistente del quarterback Derek Carr en la parte exterior.

Entre 2015 y 2017, el jugador que fue reclutado en la 1ª Ronda del Draft sumó 232 recepciones para 2,543 yardas y 25 touchdowns: Doug Baldwin, Odell Beckham Jr., Antonio Brown y DeAndre Hopkins fueron los otros 4 que rebasaron las 2,500 yardas y 25 anotaciones durante ese lapso.

A pesar de la consistente producción de Crabtree, los Raiders lo cortaron el jueves e hicieron espacio de 7.7 millones de dólares con respecto al Tope Salarial para poder firmar a Jordy Nelson.

Eso permitió que Crabtree buscara un inicio fresco e identificó a los Ravens como el lugar más lógico después de que el acuerdo original de Ryan Grant fue anulado debido a una lesión en el tobillo.

No sólo el historial de Crabtree lo convierte instantáneamente en uno de los objetivos principales del quarterback Joe Flacco, sino que él debería elevar seriamente un juego aéreo que fracasó frecuentemente la campaña pasada.

Los Cuervos terminaron la temporada pasada 29º en ofensiva por pase (189.4 yardas por juego) y 23º en anotaciones por aire (20 touchdowns).

Junto con su colega John Brown, otra firma de Baltimore en la agencia libre, Crabtree debería ofrecer un crecimiento mayor a la ofensiva cuando los Ravens pretenden calificar a su primera postemporada desde 2014.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login