Publicidad

Los Cardenales contratan al liniero ofensivo Justin Pugh


2018 Ari TT Justin Pugh 1

GLENDALE, Arizona, 17 de marzo de 2018 (Arizona Republic).- El liniero ofensivo, Justin Pugh, llegó a un acuerdo por 5 temporadas con Arizona Cardinals.

Pugh, de 27 años de edad, fue el mejor liniero ofensivo de New York Giants cuando estuvo en el campo las últimas campañas, jugando bien a pesar de la relativa falta de talento en el resto de la línea. También impresionó al jugar las posiciones de tackle derecho y guardia izquierdo.

El seleccionado en 1ª ronda del Draft 2013 procedente de los Orangemen de Syracuse University inició su carrera como tackle derecho antes de cambiar a guardia derecho y volver como tackle derecho la temporada pasada cuando Giants estaban desesperados en la posición. Su versatilidad es de gran ayuda.

Sin embargo, Pugh también representa un riesgo. Tiene un historial de lesiones luego de perderse 17 partidos en las últimas 4 temporadas, incluyendo los últimos 8 del año pasado por una lesión en la espalda.

Pugh no necesitó cirugía y ha estado entrenando sin restricciones hasta el momento.

Giants ejercieron la opción de 5º año de su contrato para 2017, pero nunca tuvieron negociaciones serias sobre un acuerdo multianual durante los últimos años de su contrato de novato. Pugh ganó 8.8 millones de dólares en 2017 pero había buscado un mejor salario y le ayudó que la clase de agentes libres de este año fuera especialmente débil en la posición.

Comments

comments

You must be logged in to post a comment Login